Aquí pasando el rato antes del evento.
Primera vez
Florida e Illinois habían sido los estados favoritos de este evento resucitado pero para está edición tendremos un nuevo lugar desbloqueado, por primera vez se realizará en Pensilvania.
Se hizo esperar
El 2023 será la edición más entrada en el año de este evento, empezó en Junio, luego bajo a Mayo, después tuvo una edición en Abril, revivió en Agosto y ahora vuelve a caminar en Septiembre.
Cada tres años
Es curioso que Payback resucite cada tres años, murió el 2017 y revivió para una edición única en el 2020, ahora vuelve en el 2023. Nos vemos el 2026 gente para volver a publicar este articulo (?)
El sobreviviente
Si bien existen otros luchadores que participaron en el primer Payback, el único que está en cartelera es el Miz. El 2013 compitió contra Wade Barrett y Curtis Axel por el titulo intercontinental. Este año se enfrenta a su némesis L.A. Knight.
No son lo mismo
En la edición 2013 y en la edición 2023, el campeonato mundial pesado fue defendido, la gran curiosidad es que en ambas ediciones son cinturones distintos con historias distintas ya que como todos sabemos el nuevo cinturón mundial es un titulo completamente nuevo que no trae el linaje de aquel campeonato que fue unificado al titulo de WWE.
El comienzo de todo
Payback es un PPV de relleno pero siempre será recordado por un gran hecho, en su edición 2020 comenzó el legendario reinado universal de Roman Reigns, uno que se mantiene hasta la fecha.
En todos
El campeonato de los Estados Unidos es el cinturón favorito de este evento, durante todas sus ediciones ha sido defendido con algunas grandes defensas y también con nuevos campeones ¿Qué pasará este año?
Las dos caras de la moneda
Curiosamente Seth Rollins y Shinsuke Nakamura tienen datos totalmente contrarios en este evento, mientras que el campeón FREAKIN mundial ha competido en todas las ediciones salvo el 2016, este año será la primera vez de Nakamura en Payback.
Efecto All In
All In y Payback tienen algo en común: El Labor Day, el primer All In fue programado para ese fin de semana y Vince McMahon le mandó a decir a Cody Rhodes que era pésima idea poner un evento en dicho fin de semana de descanso, algo que terminó siendo mentira y el evento de Cody con los Bucks fue un gran éxito.
Payback de este año también calza en esa fecha de celebración, así que Vince se está comiendo su propio orgullo y realizando un evento en una fecha que el mismo consideraba mala.