De Vince para Tony Khan: Todos los ex WWE en AEW

Anuncio



Un listado con todos los ex luchadores de WWE que han terminado en AEW.

Nota: Solo hablaremos de aquellos que han pasado por WWE bajo contrato o en territorio de desarrollo, descartamos los casos que estuvieron en la empresa de Vince bajo el papel de talento local. Además solo nombraremos los luchadores de AEW que han tenido participación en los shows principales, descartamos los nombres que pasaron por AEW Dark. 

Main Roster o NXT:

Chris Jericho

I Feel Like I'm AEW"- Chris Jericho On His Role Behind the Success of AEW - EssentiallySports


El Y2J, Le Champion, el Demo God, no existe ser que no sepa quién es Chris Jericho y que cosas logró luchando en el ring de Vince McMahon. Fue el primer campeón mundial de AEW, lo que le permitió ser el único que ha ganado el titulo mundial en tres empresas tan importante como All Elite, WWE y WCW.

CM Punk

Personal de WWE muestra su preocupación por haber 'perdido' el momento del regreso de CM Punk | Solowrestling


Aunque Punk lo niegue, si pasó por WWE.

Daniel Bryan/Bryan Danielson

Imagen


Conocido en WWE como Daniel Bryan, el Dragón Americano terminó contrato con la empresa de Vince y decidió saltar a la competencia, principalmente para poder volver a Japón.

Cody Rhodes

Get to Know AEW's Cody Rhodes // ONE37pm


La cara de AEW hizo sus primeras armas en WWE, ahí compitió con su nombre o como Stardust, ganando varios campeonatos. Hoy lo tenemos en la medianía de la tabla, cambiando de color de pelo cada semana y luciendo su horrible tatuaje en el cuello.

Brandi Rhodes

Brandi Rhodes Net


La mujer de Cody, en WWE participó principalmente como anunciadora. En AEW está intentando ser parte de la división en parejas, eso antes de anunciar su embarazo.

Jon Moxley

Painting Pictures on a Canvas: Jon Moxley Is Thriving with AEWs Creative Freedom | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights


Miembro de The Shield, ex campeón intercontinental, de USA, en parejas y mundial. Moxley lo hizo todo en WWE hasta que se aburrió y prefirió no renovar.

Hoy es uno de los talentos más importantes de AEW.

Sting

BREAKING: Sting Makes A Stunning AEW Debut On Dynamite - EssentiallySports


Aunque no lo creamos pasó por WWE, teniendo un par de combates hasta que Seth Rollins lo lesionó. Hoy vuelve a TNT después de 20 años.

Adam Cole

Imagen


Terminó su contrato con WWE y decidió dar el salto a AEW, inmediatamente se reencontró con sus grandes amigos.

Bobby Fish

The young bucks allegedly recommended AEW to sign Bobby Fish


En un movimiento inesperado, AEW aceptó el reto de Bobby Fish sobre el campeón Sammy Guevara, una batalla que a pesar de no ganar, lo llevó a un contrato con la empresa.

Medio Undisputed ERA ya es All Elite.

Big Show

Paul Wight tiene su primera playera en AEW, deja atrás al Big Show | Superluchas


En una de las sorpresas más grandes del 2021, Big Show finalizó su contrato con WWE y firmó con AEW, su labor -de momento- será comentar el nuevo show de la empresa, AEW Dark: Elevation.

Mark Henry

WWE Hall Of Famer Mark Henry indications with AEW - Newspostalk - Global News Platform


Otro refuerzo para la parte backstage, Mark Henry apareció en Double or Nothing y anunció su llegada a la empresa donde realizará la labor de analista y entrenador.

Matt Hardy

Matt Hardy shouldn't have finished match, AEW must learn from mistake


Después de su salida de WWE, Matt recaló en AEW donde tuvo grandes historias hasta pasar al segundo plano.

Andrade el ídolo

Imagen


Luego de su salida de WWE en Marzo, Andrade finalmente llegó a AEW. El mexicano apareció en Dynamite acompañado de Vickie Guerrero.

Chavo Guerrero Jr.

Chavo Guerrero debuta en AEW con Dynamite: Fyter Fest - Noticias Ultimas


El ex campeón de la ECW y múltiple campeón en parejas llegó a AEW para transformarse en el manager de Andrade el ídolo.

Aleister Black/Malakai Black

Malakai Black Reveals Details Behind His AEW Dynamite Debut - Wrestling Inc.


Finalmente y aprovechando un error administrativo de WWE, el ex campeón de NXT llegó a All Elite Wrestling para acabar con Cody.

Ruby Riott/Ruby Soho

Imagen


Después de ser despedida de WWE, Ruby encontró un lugar donde la respetan más, llegó a AEW como la Joker de la batalla real de All Out.

Lio Rush

Lio Rush nombra sus dream matches en AEW - MUNDO WRESTLING


A pesar de que el ex campeón crucero comentó que se iba a retirar, sorprendió apareciendo en AEW y firmando un contrato con la empresa.

Jake Hager

Wrestling news: AEW's Jake Hager thrives after leaving WWE - Sports Illustrated


Conocido en WWE como Jack Swagger, después de años donde pasó desde lo más alto -ser campeón mundial- a ser un simple jobber -perdía hasta con Santino Marella-, Hager se fue para dedicarse al mundo de las MMA, cosa que no le impidió darle otra oportunidad al wrestling, luchando en AEW.

Christian Cage

Christian Cage debuta con una victoria en AEW Dynamite | Solowrestling


El amigo de Edge llegó a AEW luego de regresar como luchador activo en el Royal Rumble, estuvo en WWE donde no le ofrecieron nada y decidió pasarse al lado de Tony Khan.

Dustin Rhodes

Dustin Rhodes en Twitter: "No matter how many times I fall, I will not fail because I will get back up. #TougherThanMostThink… "


El otro hijo de Dusty Rhodes, Goldust estuvo en varios periodos con WWE, siendo muy exitoso y querido. Después de jubilar el personaje, llegó a la empresa de su hermano para tener gran protagonismo.

Serena Deeb

Bayley quiere luchar con una ex-WWE recién contratada por AEW | | Superluchas


Su pasó por WWE bajo contrato fue principalmente en el 2009, ahí estuvo en FCW y luego en Smackdown, siendo parte del Stable de CM Punk, fue despedida después de mandar a la mierda el kayfabe. Hoy está en la empresa luego de su salida nuevamente de WWE -donde ejercía como entrenadora- y es la flamante campeona de la NWA.

Billy Gunn

Billy Gunn Banned From Using Surname In AEW?


Actual luchador/Entrenador de AEW, el miembro de DX está desde los primeros días con All Elite e incluso pudo ir al Hall of Famer de WWE a recibir su merecido reconocimiento.

Lance Archer

AEW: 5 potential opponents for Lance Archer in All Elite Wrestling


Después de tener gran éxito en TNA, Archer llegó a WWE donde permanecería prácticamente un año, comenzó en FCW pero rápidamente sería ascendido a la ECW, donde no tendría éxito.

Después de años en Japón triunfando, regreso a USA para ser parte del proyecto AEW.

Tay Conti

Royal Wrestling ???? on Twitter: "NUEVO FICHAJE DE #AEW La luchadora TAY CONTI ha sido anunciada oficialmente por la empresa como una nueva incorporación ???????? Ya realizó su debut junto a ANNA


La brasileña estuvo en NXT donde no fue aprovechada, así que terminó saliendo en Abril después de presionar para su liberación.

En AEW de a poco se está ganando su lugar.

PAC

PAC hace su regreso en AEW Dynamite - DOS DOS SOLO DOS - Noticias de WWE , AWE y más Lucha Libre


Conocido como Neville en WWE, estuvo en la empresa en los tiempos de NXT -Fue uno de los primeros campeones- y terminó en el roster principal donde la rompió con su versión Heel. Diferencias creativas hicieron que abandonará la empresa sin retorno, hasta que su contrato finalizará.

Hoy es miembro del triangulo de la muerte.

Miro

Former WWE Superstar Miro Makes Huge AEW In-Ring Debut - EssentiallySports


El búlgaro ex campeón de USA en WWE, su pasó por la empresa de Vince fue de más a menos, terminando en el suelo durante sus últimos días.

Ahora es parte de AEW donde es conocido como Miro.

Trent?

Trent Of The Best Friends Files Trademark For Indie Ring Name - Wrestlezone


Fue parte de WWE desde FCW, ahí estuvo varios años hasta subir a Smackdown donde no tuvo relevancia y termino saliendo de la TV.

Antes de dejar WWE pasó por NXT, el nuevo proyecto que tenía la empresa.

Luchasaurus

Luchasaurus Injury Not as Bad as Originally Feared – TPWW


Estuvo en FCW y luego participó en algunos combates de NXT, no siguió en la empresa después de lesionarse gravemente la cadera, lo que lo obligó poner su carrera como luchador en un segundo plano. Regreso al wrestling y creo el personaje de luchasaurus, el cual fue un éxito increíble y que le permitió llegar a AEW.

FTR

FTR criticarán a WWE en AEW Dynamite? Cash Wheeler responde a un aficionado | | Superluchas

No hay mucho que explicar en este caso, ex NXT y campeones en RAW, Smackdown y también en la marca amarilla.

Actualmente son uno de los equipos lideres en la empresa de Tony Khan.

Matt Sydal

Matt Sydal comenta sobre su fallida prensa de Shooting Star de AEW All Out - La Neta Neta


Recientemente firmado con AEW, en WWE llevaba el nombre de Evan Bourne y fue campeón en parejas junto con Kofi Kingston.

Colt Cabana

Tony Khan confirms Colt Cabana has signed with AEW - Cageside Seats


Estuvo entre 2007 y 2009 en WWE bajo el nombre de Scotty Goldman, un paso que es mejor no recordar. Hoy es la mascota del Dark Order.

Nick Comoroto

Is Nick Comoroto A Potential Star For AEW? - The Overtimer


Firmó con WWE en el 2019 pero nunca llegó a debutar en NXT, durante el 2020 lo despidieron como parte de los recortes por la pandemia. En AEW se unió al Stable de Cody, luego se fue con QT Marshall y de a poco se está ganando su lugar en la empresa.

2point0

Ever-Rise tendrá su debut en AEW - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre.


En NXT fueron conocidos como Ever-rise, su paso por la marca amarilla nunca los dejó mostrar todo su potencial. En AEW debutaron en un espectacular 3 vs. 3 contra tres de los talentos más grandes de la empresa.

Shawn Spears

AEW Superstar Shawn Spears Removed From Roster After Controversial Promo - EssentiallySports


A dado la cacha en las dos empresas.

Territorio de desarrollo:

Kenny Omega

Kenny Omega responde a las críticas | Planeta Wrestling


Estuvo en WWE el 2006, fue firmado y enviado a DSW, un periodo donde Kenny no se sintió cómodo y pidió ser liberado. Hoy es el campeón mundial de AEW.

Christopher Daniels

Free Match - Christopher Daniels vs CIMA from AEW's Fyter Fest - YouTube


En sus origines, por el ya lejano 1998, Daniels estuvo bajo contrato con WWF, fue entrenado por Dory Funk y estuvo en alguno que otro segmento como extra, siendo lo más importante la encarnación de uno de los conquistadores en la historia entre Christian & Edge con los hermanos Hardy.

Frankie Kazarian

Frankie Kazarian | AEW Unrestricted Podcast - YouTube


El veterano luchador tuvo un fugaz paso por WWE en el 2005, fue contratado y llegó incluso a debutar en Velocity pero la mayor parte de este pequeño tiempo en la empresa de Vince lo realizó en OVW. Actualmente es la voz de la experiencia en el vestuario de AEW.

Brian Cage

Fanboy Wrampage: Lacey Evans Pins Brian Cage in Twitter Match


Brian Cage pasó por el territorio de desarrollo de WWE, en primer lugar estuvo en DSW, aunque nunca firmó oficialmente, tiempo después llegaría el llamado de FCW, donde ahí si estuvo contratado. Estuvo casi un año, creando incluso un personaje estilo superhéroe.

Actualmente es el FTW Champion en All Elite Wrestling.

Managers y otros cargos:

Arn Anderson

Arn Anderson explains how he got into AEW, why he will never write a book with dirt on WWE | Wrestling News


Con un gran historial como luchador, estuvo en WWE hasta que fue despedido de sus funciones como productor. Hoy es manager de Cody.

Dasha González

Dasha González: «En AEW estamos unidos como una familia» | | Superluchas


Es anunciadora pero a veces compite, estuvo en NXT principalmente como entrevistadora.

Jake Roberts

Así fue el debut de Jake Roberts en AEW Dynamite | | Superluchas


De gran trayectoria en WWE donde logró pasar grandes años, después de sufrir gravemente de salud supo darle vuelta a la vida y hoy en AEW la rompe como manager.

Taz

WWE Angry With Taz's AEW Promo - YouTube


Luchador de la ECW, pasó por WWE donde no brillo mucho pero termino convirtiéndose en una gran voz de los comentarios.

Hoy en AEW es líder de su propia facción.

Tully Blanchard

Tully Blanchard Is Now The Manager Of FTR


Otro de los jinetes, estuvo en WWE como luchador y productor. Hoy es manager de los FTR.

Vickie Guerrero

Vickie Guerrero makes official AEW debut as the manager of Nyla Rose | Wrestling News


Después de la muerte de Eddie, Vickie comenzó una carrera que la convertiría en uno de los personajes más queridos en WWE, como manager o como figura de autoridad. Hoy maneja a Nyla Rose.

Chavo Guerrero

Chavo Guerrero debuta en AEW con Dynamite: Fyter Fest - Noticias Ultimas


El hombre del ranazo está actuando como manager de Andrade el Ídolo, por el momento no se confirmó realmente si firmó un contrato extenso con la empresa.

Jim Ross

New Book, Empty Arenas: Wrestling Broadcaster Jim Ross In The Age Of COVID-19


Todos sabemos quién es Jim Ross.

Tony Schiavone

Tony Schiavone Signs Multi-Year AEW Contract; Will Join TV Broadcast Team | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights


Estuvo un año en WWE, aunque su fama la hizo en WCW. Hoy es la voz más importante -y orate- de los comentarios de AEW.

Justin Roberts

Justin Roberts Talks The Differences Between WWE & AEW


Anunciador en AEW y WWE.

Dean Malenko

Dean Malenko firma por AEW tras su salida de WWE


Gran luchador de WWE, integrante del gran grupo conocido como los Radicalz, actualmente en AEW hace de entrenador y productor, trabajando exclusivamente en backstage, sin salir en TV.

Sonjay Dutt

El productor Sonjay Dutt abandona WWE | Solowrestling


Estuvo en WWE trabajando como productor durante un tiempo, curiosamente renunció a la empresa de Vince para llegar a donde Khan a los pocos días.

Casos especiales:

Mr. Brodie Lee

Tony Khan Makes Cryptic Comments On Brodie Lee's AEW Status


En WWE era llamado Luke Harper, un luchador que estuvo desde los tiempos de NXT con la familia Wyatt. A pesar de las lesiones y de las historias separadas a la familia, pudo triunfar.

Lamentablemente falleció a finales del 2020, una muerte que hizo llorar a todo el mundo del wrestling.

Awesome Kong

Backstage Update On Awesome Kong's AEW Status


Después de su exitoso paso por TNA, Awesome Kong terminó en WWE donde fue llamada Kharma, lamentablemente los problemas personales no le permitieron triunfar.

Hace poco anunció su retiro como luchadora profesional. 

Ivelisse

Ivelisse Confirms AEW Signing and Says Thunder Rosa Incident Is 'Self-Explanatory'


Fue parte de WWE hace ya varios años, tanto en Tough Enough como en FCW, participó además en los primeros shows de NXT pero el problema que tuvo con Bill DeMott la sacó de la empresa.

Duro muy poco en la empresa debido a lo que según dicen demasiados conflictos con sus compañeras. 

¿Quién será el siguiente?

Anuncio de abajo