Estamos viviendo los mejores pasajes de 205 Live.




La era de Gulak

El resumen que siempre soñé hacer, el día donde el gran Drew Gulak se presentará al show como campeón mundial de los cruceros. El luchador más talentoso dentro de WWE hizo la introducción del programa y como era de esperarse, le rayó la cancha de una a todos sus rivales.

Larga vida a dios Gulak.




Lo demás

En lo demás del show encontramos una escena clásica de WWE, la manía de romper matrimonios, el pelado Kanellis se enfrentó a Gallagher, un duelo que se resolvió con un cabezazo a lo Zidane de parte del británico. La derrota no le cayó nada bien a Mike, así que en la rampa de entrada mando para la casa a su señora, no entendimos lo que le dijo pero está claro que la mando a la cocina a cuidar a la guagua.

La noche tuvo otros duelos, humberto carrillo venció al tipo que no se quiso cambiar de lugar para tapar la falta de público (?) y Antonio venció a nuestro glorioso chino genérico en un espectacular combate, con esto el ex campeón se ganó su revancha titular.




Conclusión

Con Gulak campeón, este show sube varios peldaños y se sitúa segundo por detrás de NXT y delante de NXT UK, RAW y Smackdown, respectivamente.

Autor