Hemos visto una cantidad increíble de Australianas y algunas Neozelandesas en llegar a WWE, ya sea en NXT o en el Mae Young Classic, así que nos dieron ganas de hablar de toda esta gente que pasa bastante piola en el mapa de Indios, Ingleses y Mexicanos.
The IIconics: Peyton Royce y Billie Kay
Peyton Royce: 24 años | 1,70 mts | 60 kgs / Billie Kay: 28 años | 1,73 mts | 60 kgs
Sydney, Australia
Logros: Crear el término “Austraricas”
No hay nadie más bacán de Australia que el Iconic Duo: Peyton Royce y Billie Kay. Ambas comparten el mismo Background y hasta fueron contratadas el mismo día y fueron presentadas el mismo día. Después de que no les encontraban un personaje -hasta las pusieron en un equipo de “gemelas” por un tiempo- ambas encontraron un personaje: Billie Kay como la “Femme Fatale” y Peyton Royce como la “Venus Flytrap” -Planta Carnívora-.

Después de tenerlas como jobbers un buen tiempo, en NXT San Antonio lucharon por el NXT Women’s Championship y perdieron en esa Fatal-4-Way donde retuvo Asuka. En la actualidad se encuentran en Smackdown donde intentan destacar.

Dakota Kai

29 años | 1,68 mts | 55 kgs
Auckland, Nueva Zelanda
Logros: Shimmer Tag Team Championship, Artist of Stardom Championship
La neozelandesa de ascendencia Samoana e Irlandesa que pega las medias patadas. La vimos en la primera lucha de Nia Jax en NXT en 2015 y todos queríamos que fuera contratada, pero eso no se dio hasta un año después, en Diciembre de 2016 se anunció que la conocida como Evie firmaba en WWE y debutaría en el Torneo Femenino.

Fue una de las primeras confirmadas para el Mae Young Classic e hizo su debut con su nuevo nombre en la primera ronda del Torneo, venciendo a Kavita Devi. Hoy Dakota tiene gran protagonismo en NXT, además de participaciones en NXT UK.
Buddy Murphy

28 años | 1,83 mts | 103 kgs
Melbourne, Australia
Logros: NXT Tag Team Championship, ser pololo de Alexa Bliss
El Marty Jannetty en un equipo de Marty Jannettys, Murphy es el primer Australiano en ganar un Título en WWE cuando vencieron junto a Blake a los Lucha Dragons por el NXT Tag Team Championship. La principal gracia de este equipo es que tenían a Alexa Bliss.

Fuera de eso no ha hecho nada más que andar con Alexa Bliss y ser un jobber en NXT. Actualmente se encuentra en la División Crucero como campeón.

The Mighty Shane Thorne

Ambos: 32 años | 1,85 mts | 100 kgs
Perth, Australia
Logros: GHC Tag Team Championship
El equipo de Shane Thorne y Nick Miller eran conocidos como The Mighty Don’t Kneel se unieron en su natal Australia y fueron contratados por NOAH para entrenar en su Dojo, con el paso del tiempo pasaron de la División Junior a la de Heavyweights donde ganaron los Titulos dos veces. En 2016 fueron anunciados como las nuevas contrataciones de NXT y debutaron en Mayo.

Su gran muestra de talento en NXT se dio en el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2016 al llegar a la final y perder con los Authors of Pain.
Después de eso no pasó nada con el dúo, la lesión de Thorne hizo que no despegarán y el Heel Turn no sirvió de nada. Miller se devolvió a Australia para estar con su familia y Thorne se quedó solo.

Rhea Ripley

20 años | | 1,73 mts | 62 kgs
Adelaide, Australia
A su corta edad ya lleva 4 años luchando y dominó Australia, hizo el tryout el año pasado y WWE le ofreció un contrato. Actualmente es la campeona femenina de NXT UK.

Toni Storm

21 años | 1,66 mts | 65 kgs
Auckland, Nueva Zelanda / Golden Coast, Australia
Logros: Progress Women’s Champion, Stardom World Champion
Hace poco no muchos la conocían, pero firmó con Stardom y Progress y se hizo de un nombre y fue una de las más esperadas en el Mae Young Classic, llegó a la semifinal y perdió contra Kairi Sane, ahora es fundamental en NXT UK, además de ser la gran vencedora en la segunda edición del Mae Classic.

The Bushwackers

Hall of Famers de 2015, una carrera muy larga de Bushwacker Luke y Bushwacker Butch, directamente desde Nueva Zelanda.
Nathan Jones

Un intento que quisieron pegar al Undertaker para que funcionara y se ganó el premio al peor luchador en 2003, ahora se dedica a la actuación.
Travis Banks

31 años | 1,75 mts | 90 kgs
Bulls, New Zealand
Logros: Progress Champion.
El crack ha desarrollado en el Reino Unido un nombre de respetar y por eso no fue raro ver como WWE lo busco para ficharlo de inmediato.
El futuro de NXT UK.
