La Redención de CNL, en CNL: REDENCIÓN

Anuncio



El campeonato nacional de lucha realizó el show del mes de agosto REDENCIÓN desde el CNL Arena (club Chocolate) en lo que fue una de las mejores jornadas en lo que va del año.





¡Partimos bien!

El opener de la jornada fue una triple amenaza entre Sobre2Sis, Francis Rodriguez y Sinner. En una lucha bastante ágil y rápida en cuanto a acción pudimos ver como todos se pudieron destacar y motivaron de buena forma al publico de cara a lo que se vendría mas adelante en el card.

ENTREGATE, SIN CONDICIONES

Posterior a la gran lucha inicial que tuvo el evento vino uno de los combates mas esperados del evento donde vimos al Arcangel La Maravilla Gabriel enfrentarse al glorioso SEXUALIZER. Si bien fue una lucha mas bien lenta en su transcurso debido al dominio interminable de Gabriel, Sexualizer supo revertir la situación y nos maravillo a todos con sus movimientos y lograr la victoria. Omitiré que después de esto salió Amadeo porque… Amadeo

Todos vamos a morir Morty…pero Dixel trae Marraquetas<3

En la primera llave para determinar a los retadores por los Campeonatos en EQUIPOS de CNL se enfrentaron: Las Bendiciones ft guatón culiao Da Silva vs repoios tag, o Richard & Dixel una reinvención de otrora secuaz de Boris que esperemos ahora le de mucho mas protagonismo que los años anteriores que ha estado en CNL. Bueno eso fue pura esperanza ya que igual perdieron por la cresta XD, pero bien por Las Bendiciones que se siguen consolidando en la división en equipos que necesitaba urgente caras nuevas. La lucha fue bastante entretenida con los luchadores más macizos dominando gran parte del combate frente a la juventud y los huesos de (una) las bendiciones pero no contaban con el factor Da Silva que es el que finiquito el combate a favor de sus protegidos. Más marraquetas y bolas disco en CNL.

TERMINO ME ALEGRO

Domina debutó en CNL derrotando a Roma en un Squash, estamos tristes por Roma pero felices porque por fin hay caras nuevas en la división de mujeres de CNL. ¿Y la campeona? Bien gracias. Próximo show debuta Zatara.

SE ACABO LA MENTIRA DE ALESSANDRO

En la lucha valida por el Campeonato Metropolinato de CNL Chuck Falcon ft Jimbo Jackson Fruna se impusieron frente al ex campeón Alessandro que buscaba recuperar la presea perdida en el tour por Concepcion a principios de mes.




Roma finalmente decidió

En una lucha no titular el campeón más entretenido de CNL, Valentín Bravo, se enfrento al carismático y guapo  Guanchulo.  La verdad es que la lucha fue aceptable, vimos a ambos demostrar su talento sobre wrestling, eso si, Valentin prende menos que carrete a beneficio. Al final del combate intervino nuestra querida amiga Roma, quien en un primer momento ayudo a Guanchulo, pero… Sorpresa! era para terminar ayudando a su enamorado Valentin. La verdad, es que esperábamos más de este combate, pero fue un buen preludio a lo que fue el Main Event.

Se sacaron la chucha para buscar la redención

Debe ser el combate más intenso que he visto en CNL, porque había acción en todos lados. Podríamos hablar de desorden, pero no como algo negativo, sino como que había acción (y de la buena) en todos lados.

Pedro Pablo, Rocket, Bad Bundy, Boris Muller y Ariel Levy dieron la vida en un combate de digno de repetir y me refiero a dar la vida, tirarse por escaleras, spot tras spot tras spot y cosas así. Fue entretenido, volvió loco al público. La verdad es que me sorprendió para bien, creo que Bundy se como como 5 cervezas cuando fue al segundo piso, PP buscando lugares para tirarse, Rocket haciendo una ataque kamikaze para matar Bundy, ese suplex desde el segundo piso al escenario, uff tuvo de todo.

Finalmente será Ariel Levy, quien retará a Valentin Bravo en CNL VERSUS, evento que se llevará a cabo el día 30 de Septiembre en el Club Chocolate. Ya puedes conseguir tus entradas!

Conclusión

Fue un evento ameno, pasó rápido y nos fuimos con una sensación de que vimos todo lo que queríamos ver. Quedamos enganchados para ver los combates entre Sobre2sis y Chuck y el de Ariel con Valentin. En fin, bien cnl sigue esa senda.

Nos vemos el 30 de Septiembre en CNL: VERSUS




Anuncio de abajo