No era lo que esperaba pero me voy satisfecho.

Escrito originalmente el 18 de Febrero del 2019.




Lo bueno

Campeonas históricas

WWE Elimination Chamber 2019: Bayley, Sasha Banks become first women's tag  team champions, Ronda Rousey retains title

El evento abrió con la pelea más importante de la noche, se definieron a las primeras campeonas femeninas en parejas, un combate entretenido aunque estuvo lleno de Botches.

Destacable participación de las IIconicas, quienes fueron las que eliminaron al equipo random, el cual nació muerto y con el cagazo de ambas en la semana se sabía que no iban hacer aporte, estoy seguro que esperábamos más de ellas pero las nefastas aparecieron y las eliminaron.

Las amotinadas no pudieron hacer mucho, aunque cuando estuvieron en primer plano se mostraron bien, lamentablemente fueron víctimas también de la Nia y su compañera.

El mejor momento del combate fue cuando los equipos se unieron para sacar a las cabronas, Nía la cago y Tamina se comió el ataque de todas.

Al final quedaron las que a la postre ganaron y Mandy Rose junto con la Sonya, un final que pintaba para bueno pero terminó siendo lo típico, eso no quita el buen trabajo de las chicas de Smackdown. Sasha Banks y Bayley se quedaron con los títulos, quedan a un paso de la triple corona femenina y ahora saldrán en ambos programas.

El nuevo Daniel Bryan sigue siendo campeón

El combate comenzó con Daniel y Samoa, el campeón intentó hacer tiempo pero el samoano lo pescó rápido y le empezó hacer mucho daño, Kofi fue el siguiente, quién aprovechando su velocidad y agilidad se sacó buenas movidas aereas.

Las eliminaciones comenzaron rápido, Samoa se confió y fue el primero en abandonar, después fue el turno de Jeff Hardy, quién cumplió con su objetivo del combate, hizo una maniobra aérea y se fue para la casa.

Orton entró y limpio el ring, se eliminó a Styles y buscó hacer lo mismo con Kingston, lamentablemente para sus aspiraciones, Kofi se adelantó, patada en la cabeza y para afuera la víbora.

La batalla final fue sin duda lo mejor de todo el combate, recordando la actuación de Santino Marella hace un par de años, Daniel y Kofi dejaron todo por el campeonato. El miembro de New Day no solo resistió los ataques del campeón, además logró conectar su movimiento final, el cual no fue efectivo.

Luego de varios minutos de intensa pelea, Kofi la cago en tirarse desde la parte superior de la jaula y Daniel solo tuvo que pegar un rodillazo más para conservar su campeonato.

Humo campeón

Finn Bálor def. Bobby Lashley & Lio Rush to become the new Intercontinental  Champion (Handicap Match) | WWE

De este combate no hay mucho que sacar, Finn Bálor aprovechó al máximo la estupidez de Lio Rush y se quedó con el campeonato. Resultado obvio que no empaña la victoria del humo.




Grande Becky!!

10 WWE Elimination Chamber 2019 Impulse Reactions

Lisiada y a puros muletazos, salvo este segmento de mierda.

El alcohol es bueno

Lo aprendimos con Stone Cold y ahora los Usos lo confirmaron (?), un combate que se veía como el típico de los Usos, varias patadas y muchos finales falsos pero al final, el Uso – creo que el que se llevaron preso el año pasado – invirtió la cuenta del Miz y se quedaron con los títulos.

¿Enseñanza del combate? Los Samoanos son inmunes hasta de la ley y el Miz tiene síndrome de conejo.

Retuvo Murphy

Buenisimo el combate del kickoff, algo ya común en la división crucero, si algo se puede criticar son esas promos de mierda que tiran en medio del combate pero de lo demás no se puede decir nada negativo. Tozawa hizo un gran trabajo a pesar de no llevarse la victoria.

Ahora esperar el martes para ver quién es el siguiente en la lista de nuestro campeón Murphy.

Lacey Evans

Lo mejor de la noche.

Lo Malo

Ronda Blade y Charlotte Flair

Relleno culiao innecesario #FuerzaRubyRiott

The Shield fruna

De primera era un combate irrelevante y al final no defraudó, todo lo que nos hemos tragado en RAW por varias semanas fue reflejado acá.

The Shield fruna acabó con Strowman.




Conclusión

A pesar de ser un PPV de relleno camino a Wrestlemania gustó y mucho, las cámaras fueron lo mejor del evento y los segmentos RAW sin duda lo peor.

Mañana empezamos la ruta a Fastlane donde esperemos las historias challas finalicen de una vez por todas y el camino al evento de New York ya comience a tomar forma.

Autor