Vivan los campeones en parejas.




Lo bueno

Triunfazo de Grizzled Young Veterans

El combate más importante de la jornada, los campeones en parejas expusieron sus campeonatos contra Lorcan & Burch. Combate bastante peleado, en un principio fueron los retadores quienes lograron ponerse por delante, sin embargo y mientras los minutos pasaban, Gibson encontró un espacio para conectar un gran golpe y por poco se lleva la victoria.

El combate continuó así hasta que el equipo de NXT logró comenzar a desarrollar su estilo, Lorcan se vió bastante cómodo y junto con Burch casi logran una doble victoria gracias a llaves de rendición pero no contaban con la astucia de los campeones, lograron revertir el momento y gracias a su movimiento de firma se quedaron con la victoria.

Amarga bienvenida

Kassius Ohno llega a NXT UK, luego de una traumante salida de NXT, el gordito simpático es la nueva adquisición de la marca británica. Qué mejor que llegar a tu nuevo lugar de trabajo y encontrarte con uno de los mejores talentos, en este caso WALTER.

Ringgeneral no tuvo problemas para acabar con el rey de los KO.




Sacándose la cresta

Jordan Devlin y Travis Banks siguen su historia, ahora se agarraron en el Performance Center, así que don Juanito Santo no tuvo más remedio que programar una pelea donde la cuenta vale en cualquier lugar para la próxima semana.

Lo malo

Victoria bigotuda

El programa comenzó con el hombre que es parte del dúo mustacho, Tyler Bate tuvo que enfrentarse a Gentleman Jack Gallagher. Cortita pero intensa la pelea y lo pongo en lo malo porque no me gustó el final, creo que si van a potenciar a Bate, no puede ganar de chiripa contra un rival ultra débil.

HASTA CUANDO!

No más weones de Arizona, queremos los cabros del reino Unido!




Conclusión

Entiendo que es el último capítulo desde el Axxess (Ahora sí que sí) así que desde la otra semana comenzamos con las grabaciones hechas en el reino Unido, recuperamos el ambiente clásico y nuevas historias parten.

Nos vemos!

Autor