Lo mejor del mejor show de WWE!
Lo bueno de Smackdown
The Miz en contra de Daniel Bryan
La rivalidad entre Daniel Bryan y The Miz continua, nos dejaron ver eso en el segmento inicial del show. Porfavor Miz, este domingo sale al Rumble con el tema del Chivo!
Orton vs Harper
A la antigua, Randy Orton y Luke Harper arreglaron sus diferencias, lucha entretenida que termina ganando Orton con un RKO de la Nada.
Después del combate, Wyatt felicitó a Orton, le hizo una hermana Abigail al perdedor y se retiró con la vibora solamente ¿Vuela Alto Harper?
Siempre un paso delante
Mickie James fue entrevistada por Reene Young, recordó al mundo que ella es cinco veces campeona femenina, destacando que su primer campeonato se lo gano a Trish Stratus en Wrestlemania. Aprovecho y le tiro palos a todos, dejando en claro que ella fue la primera gran atleta femenina y no como las otras (Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks).
Sobre ayudar a Alexa, dejo en claro que se trata porque ella es la única a la que respeta, esto porque solo ella recuerda quién es Mickie James y todos los logros que ha conseguido en la empresa.
Después apareció Becky Lynch con cara de pocos amigos, pero entre Mickie y Alexa la terminan dominando.
Tremenda PROMO!

AJ Styles apareció en el ring y se refirió al poster de Royal Rumble, donde sale más lejos que Chile sub 20 del mundial, además se queja sobre las palabras de John Cena en un matutino donde se refirió a él como “El tipo de Atlanta”. Recalca que desde que se fue Cena, nadie lo extraño, también llamo al retador al título “Excusa de luchador”.
John Cena (Con una polera nueva) responde que si bien AJ hizo bien las cosas en estos seis meses, él lleva diez años haciendolo bien, agrego también que a el no le importa estar en los poster o haber peleado en las indies, el fue creado para pelear en eventos como Royal Rumble o Wrestlemania y que el domingo demostrará que AJ no está a su nivel ya que todavía sigue siendo el momento de John Cena.
La wea buena loco.
Dolph Ziggler Heel Total
Dolph Ziggler le saco la cresta a Kalisto en un par de minutos, después JBL metió su cuchara cuando el ganador del combate intentó golpear al enmascarado con una silla, inmediatamente apareció Apollo Crews e impidió que el ataque se llevará a cabo.
Lucha de leñadores

Entretenida la cosa, aunque los leñadores fueron bien pavos (Salvo Jason Jordan, un grande), después de que todos se metieron y dejaron la embarrada, Dean Ambrose retuvo su campeonato gracias a su movida final.

Lo Malo de Smackdown
Carmella en Maldita Moda

James Ellsworth se fue a comprar ropa, hizo el ridiculo y después no se que paso, porque me aburrí y me puse a ver otra cosa.
Un puesto desperdiciado para el Rumble

Todo mal, una batalla real llena de Jobber y gente sin importancia de Smackdown, donde EL IMBANCABLE Mojo Rawley versión naranja se llevo el triunfo.
H-O-R-R-E-N-D-O.
Volvió Naomi!!!!! … eh ya.

Naomi regreso y su debut se vio empañado debido a las constantes peleas entre Natalya y Nikki Bella. Como la morena quería pelear igual hizo un reto abierto, la campeona Alexa aparece y le dice que no es nadie, por lo que no puede pelear con alguién que no se merece competir con la campeona.
Bodrio para Royal Rumble
En RAW defienden el título, acá un relleno sin importancia.
Conclusión
Fue un Smackdown discreto y como el RAW de está semana tuvo un grandisimo final, el show rojo se queda con la victoria.







