Como todos los RAW, Smackdown, NXT y PPV, el viejo y querido Tim va con el resumen/revisión de No Mercy.
Escrito originalmente el 09 de Octubre del 2016.
Lo Bueno
¡The Show Stealer!

Dolph Ziggler no se retira y gana el Campeonato Intercontinental en la mejor lucha de la carrera del Miz. Esta debería haber sido el Main Event, se cagaron con la hueá y fue mucho mejor que las luchas que siguieron. Si puede, veala una y mil veces, disfrute y sea testigo del Héroe de Survivor Series 2014 que nunca recibió retribución: DOLPH ZIGGLER.
¡AJ Styles retiene!

El Fenomenal se dio cuenta que solo necesitaba una silla para terminar la lucha, lo bueno es que retuvo, lo malo es que se notó el problema a la mitad que nos dejó medios raros ahí. Lo bueno es que AJ Styles retuvo, el Loco Din perdió su revancha y Cena se va a ir, de seguro ganará #La16 en Wrestlemania.
American Alpha luciéndose hasta en el Kickoff

Estuvo buena la lucha, se nota que los equipos ex-NXT tienen toda la química del mundo, el único con una mala composición química es Mojo Rawley.
Mención especial a Aiden English por andar con el HBEG: Happy Birthday Eddie Guerrero.
Es bacán ver perder a los Usos

Aunque el Heel Turn -ahí no puse Turn heel para que el culiao que siempre comenta la misma hueá deje de llorar- de los Usos les ha beneficiado caleta, sería demasiado encima que les dieran los Títulos de una.
Y lo que es mejor, que Slater y Rhyno retengan es un avance en la historia, ahora vamos a ver hasta donde llegan ambos con los cinturones y también vamos a ver hasta donde llega la envidia de los Samoanos.
Tienen que ser pacientes

El feudo de Swagger y Corbin tiene al menos un capítulo más, hay que ser pacientes y ver que es lo que estos dos nos pueden mostrar. Al principio de la lucha todo andaba bien, pero como que se quedaron parados y empezaron a gritarles “boring” y ahí se fue todo a la mierda. En verdad les digo: paciencia.
Lo malo
Nikki Bella vs. Carmella, ¿Qué fue eso?

Loco, la lucha no duró nada, esa es la manera de no hacer las luchas, tendría que haber durado un poco más, acaban de pasarse a Carmella por la raja. Pololis son iguales.
Curt Hawkins, dentrese

Oye el culiao penca, hay 50 hueones en NXT que podrían dar un mejor debut y personaje, como Tye Dillinger, pero tenían que poner a este hueón con un meme que veíamos con Internet ADSL.
A nadie le importa tu primera lucha en Smackdown este martes, te vas con viento fresco a las Indies.
Ekans vs. Wyatt: junten agua

Lucha leeenta, después de Miz vs. Ziggler no iba a existir una lucha que opacara ese match de proporciones hermosas, y Wyatt con Orton no hacen milagros, así que la lucha fue más fome que la chucha y ganó con el regreso del GLORIOSO LUKE HARPER, así no tiene sentido que lo perfilen como la “nueva cara del miedo”, las polillas me dan más miedo que Wyatt.
Lo penca es que el regreso de Harper no pudo salvar lo penca de la lucha y el feudo sigue, por muy malo que sea. Igual, junten agua porque Bray Wyatt ganó.
Alexa no Campeona y más encima la hacen perder

Sí, un mes no es motivo para dejar el cinturón vacante, pero a Sashita la hicieron perder el Campeonato Femenino en Summerslam por menos tiempo que esto. Igual era para ir más allá con la storyline.
¿Por qué Naomi tenía que ganar? Alexa es la retadora por el Cinturón ¿y tiene que perder contra una loca que ha sido vencida en incontables ocasiones? Eso si fue una mierda de decisión, el que escribió esa hueá tiene que irse directo a un pozo y no salir de ahí jamás.
Conclusión

Oh loco, el PPV flojo, las 3 luchas Titulares salvaron el PPV, el resto fue bastante reguleque. Hell in a Cell la va a tener fácil a fin de mes.

