Otra vez me confundí de día.

Lo Bueno

Que bueno es Kyle Fletcher

Habíamos visto a Kyle Fletcher en su faceta como parte de un equipo pero en este show lo hizo solo y demostró que también es un gran luchado individual, un combate entretenido con Action Andretti para ser lo más destacado de este Rampage.

Venció Kyle y ahora va por el titulo del naranjas, interesante.

Lo demás

Imagen

Las tijeras vencieron a Blade, amigo de Blade y el hombre caja en un combate donde las tijeras fueron los mejores, Toni Storm venció a Allysin Kay en un combate que merecía durar más, los Hardys van por los títulos en parejas y Mogul venció a los Dark jobbers en un combate que terminó con Dustin Rhodes y el reverendo Lee ayudando a los buenos.

Conclusión

Imagen

Rampage normalito y que pasó piola por su extraño horario. Últimos shows así antes de que mute y se transforme en un Dark o Heat como algunos están diciendo.

¡Gracias por leernos!

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *