Vamos analizando 205 Live, que tiene más hoyos argumentales que Lost.
Singh Brothers vs. Los Dolapes
Que grande los Bollywood, aunque hicieron la típica promo de “el equipo local es malo”, llegaron los dolapes Lorcan y Burch y tuvieron el seno match donde al fin ganaron los bacanes de Lorcan y Burch para que después llegaran Kendrick y Daivari para sacarles la chucha.

Me gustan harto los Singh Brothers, pero creo que en su propia división no pueden hacerlo bien y les vendría mejor andar por el 24/7, en la división en equipos de NXT cuando Undisputed abandone o como acompañantes del gran Jinder Mahal.
Tony Nese y Mike Kanellis vs. Kendrick y Daivari
Estuvo entretenido el Match, pero en realidad no entendí porque Tony Ese trajo un equipo de la nada y era el mismísimo Albert Einstein Mike Kanellis que venía de vuelta y yo no tenía idea que se había ido. Me sorprende lo mucho que aparecen Lorcan y Burch, trabajan caleta de matches a la semana.
También puedes leer:

En fin, ganaron Tony Nese y Mike Kanellis porque llegaron Locan y Burch a distraer y estos mismos pelados empezaron a vengarse de Kendrick y Daivari, y no tengo idea la motivación que tienen para hacer las hueás que hacen.
Conclusión
La próxima semana tenemos Joaquin Wilde contra el gran Raúl Mendoza y la revancha de los Dolapes contra Kendrick y Daivari en una lucha sin descalificación.

Lo que pasa con 205 Live es un problema que demuestra lo que realmente pasa con WWE: no hay un camino claro para donde ir, las luchas son buenas en los Cruceros, pero ¿Qué me quieren contar con esto? Es algo que intentaremos dilucidar.

