Un nuevo especial de Tonican y compañía.
Lo bueno
NARANJA MECANICA

Combatazo en el duelo sin luz que tuvo luz, se dieron con todo, se sacaron la chucha por todos lados y todos los amigos salieron a pegarse.
Después de un innecesario paseo para mostrar que Tonican trabaja y no solo programa promos de 50 horas, se fueron a la rampa de entrada donde Orange hizo la gran juego del calamar y se sacrifico tirandose, aunque cayó arriba y ganó el combate, con esto le quitó el invicto al Bay bay.
Sammy indiscutido

Maravilloso Ladder Match entre el brazilian GOD y el tipo que no me acuerdo como se llama, se sacaron la cresta imitando los momentos más extremos que se pueden hacer con una escalera, desde un super Cutter, hasta un senton de Sammy donde le pasó la cuenta pesar 30 kilos y casi se rompe la ESPARDA en mil pedazos.
Al final Sammy uso los títulos para sacar a su rival del camino y convertirse en el campeón indiscutido.
Nos vemos en chicago

Nueva promo de 50 horas entre MJF y CM Punk, se tiraron los palitos de siempre y pactaron una batalla para la próxima semana en Chicago. Después todos los compas de MJF le sacaron la chucha al Punketo y eso siempre se agradece.
El circulo tenso

Tres vs. tres donde lo importante fue ver como Santana & Ortiz rechazaron que Chris Jericho interviniera en la batalla, los gato Juanito tienen en la cabeza lo que les dijo Eddie Kingston y ven a Jericho como el causante de sus malos resultados como equipo.
Al final y con Jericho metiendo la cuchara desde afuera del ring, ganaron los miembros del Inner Circle, aunque estamos claros que al parecer vamos a ver el final del grupo muy pronto.
Ganó Wardlow

Con su gente y eso, nada más que agregar.
Lo malo
Red Velvet vs. Leyla

Dejen estos combates innecesarios para Dark o por último Rampage.
Promo de Britt Baker

¿Qué onda el show de está semana? puros bla bla como está promo, Britt habló sobre sus premios y nada más, andan falto de ideas parece.
Gato Juanito

Basta de darle pantalla a estos memes de internet, así de amargo.
Conclusión
Buen evento especial aunque no el mejor de los últimos que hubimos visto, hoy fue más All Promo Wrestling que All Elite Wrestling. Nos vemos el viernes en Rampage, saludines.

