Lo bueno y lo malo de AEW Collision #14

Anuncio



Que mierda la producción de está noche.

Lo Bueno

Combatazo

Imagen

Tremenda defensa de Kris, el mejor combate de su reinado, una batalla dura donde estuvimos a nada de ver a Baker campeona ya que aplicó una tremenda secuencia que solo por sus poderes marcianisticos la campeona pudo sacarse la cuenta. Varios finales falsos que no pudieron con la campeona y Kris sigue siendo la dueña del TBS.

Gran Main Event.

Los malos siempre ganan

Imagen

Buen combate para iniciar el show, los cuatro rindieron sobre todo los dos luchadores más importantes del programa: Danielson y Starks. Batalla peleada que tuvo un final inesperado, el malvado Ricky aplicó golpe a los coquimbanos y terminó llevándose la victoria.

Lo interesante de este resultado es que se pactó un Texas Death Match entre el chivo americano y Ricardito estrellas para la próxima semana en este show.

Tremenda promo

Imagen

Eddie Kingston vendió completamente el duelo con Claudio, habló desde el corazón y soltó toda la mierda necesaria para que el combate de la próxima semana sea el más esperado.

¡Grande Guataca!

Combatazo

Imagen

Gran batalla entre Andrade y Scorpio Sky, dos completamente infravalorados en la empresa, un duelo super físico que terminó con victoria del ídolo. Después del combate aparecieron los que echaron de Japón, le hablaron a Andrade sobre lo que estaba haciendo la semana pasada  y se confirmó un duelo entre el ídolo y Jay White.

#FreeTheHardys

Imagen

Los que están en ROH y ahora en AEW o algo así vencieron a los Hardys. No les voy a mentir ni vi el combate pero es bueno que tengamos una pareja nueva teniendo victorias.

Ganó John Silver

Imagen

Nos habían anunciado un duelo entre Evil Uno y Bowens pero al final fue Juanito Plata quién compitió, un combate entretenido que tuvo a Evil Uno saliendo debajo del ring para ayudar a su amigo y así darle la victoria.

El Dark Order sigue ganándose una oportunidad por los campeonatos de tríos.

Lo Malo

La producción

Imagen

Si no es el peor programa producido en la historia de AEW pega en el palo, errores vergonzosos en las promos grabadas donde no las editaron bien y salió al aire los cortes del productor del segmento, además en la arena los micrófonos no funcionaron y cuando cantó por ejemplo Max Caster, solo se escuchaba el sonido ambiente.

Realmente vergonzoso lo que pasó está noche en Collision.

Estirando el chicle

Imagen

Con FTR sin rivales claros, los están tirando con toda las cosas raras que Tony Khan tiene abandonada por Jacksonville, hoy pelearon con unos guatones y la próxima semana con otro equipo random, solo para estirar el chicle hasta el 01 de Octubre donde se enfrentan a los Assadi Open.

¿No es mejor tenerlos en una historia directa con los retadores que ponerlos a luchar contra equipos random?

Conclusión

Imagen

Un Collision que nos da buenas sensaciones, Ricky Starks y Danielson serán el alma y corazón de este show, mientras que en lo demás tendremos un mix de gente colisionadora y gente dinamitada (?).

¡Felices fiestas patrias a todos!

¡Gracias por leernos!

 

Autor

Anuncio de abajo