Vamos con el show que tiene la vuelta del Punketo y muchas cosas más.

Lo Bueno

Punk vs. Dax

La lucha en que todos se están haciendo hype porque creen que aparecerá mi abuelo gruñón Bret Hart, más encima este culiao de Harwood hace el Sharpshooter para subir más el hype, pero el Punketo gana con una segunda aplicación del Anaconda Vice.

Buena luchita rey, más encima el Punketo empezó a hacer la seña de que quiere un cinturón, ojalá sea el de Ring of Honor (?)

El problema es que la Familia poto estaba mirando el match, por un motivo que desconozco -supongo que quieren los Campeonatos de la AAA (?)-. Igual los FTR tiran el reto para los Potos, que lata.

Danielson / Moxley vs. Varsity Blonds

Con Tío Willy en los comentarios -y lo amo-, Julia Hart sigue amurrada por el mist que le tiró Malakai Black hace una cachá de tiempo.

Lucha entretenida, el chivo y Moxley dominando todo excepto por un ratito en que Pillman y Garrison tuvieron algo de ofensiva, pero la sacá de chucha no se la sacaron ni cagando, terminaron ganando por rendición y dejando que vengan todos los culiaos a dejar la cagá porque los van a hacer poco.

Terrible bacán el Blackpool Combat Club.

En otras noticias, el Wheeler Yuta dejó tirado a los mejores amigos por andar buscando a Tío Willy.

MJF

MJF llegó y le tiró sendo palo al Punketo, después le tiró el palo a Wardlow para decirle que ahora se da color y pidió el fin de su contrato, pero MJF dice que no hay final del contrato.

Wardlow viene a atacar pero todos los guardias lo toman, y el MJF le deja claro que el Wardlow no trabaja para AEW sino que para él y hasta ahí no más llegamos porque el loco está traspasando, así que le van a pagar un contrato como el de Goldberg, estar en casa todo el día.

Se supone que vuelve el Pinnacle a hacer de las suyas la semana que viene, pero lo único que quiero es no ver a Shawn Spears.

Inner Circle 2.0 vs. Dark Order

Fat Efron se sacó una promo entretenida antes del match, la lucha estuvo entretenida y Daniel García hizo lo mejor que podía hacer, así que aprobado. EL Dark Order está desaparecido y ná que pasa con ellos.

4 vs. 4

Sting y su niño adoptado junto a los Hardys contra Private Party, el cuchillo y el carnicero, la lucha empieza al toque porque es un tornado tag.

Mataron a Darby Allin, Jeff Hardy se mató como siempre y Sting se demoró como 100 años en preparar el finisher a Marc Quen pero ganaron, así que ahí quedaron los rellenos de Andrade.

Adam Cole vs. Jay Lethal

Lucha sin motivos, buen match pero no me aporta nada en la historia de ningún personaje. Más encima llegó ReDragon a salvar a Adam Cole para ganar el match, ¿volvimos a NXT acaso?

Al final el feudo con Hangman Page sigue y el vaquerito les aforró con el cinturón -el del pantalón- pero le sacaron la chucha igual, vinieron los Jurásicos a salvarlo, pero igual quedó hecho pico.

Esta rivalidad no tiene que seguir, pueden meter a alguien más para hacerla bacán.

Lo Malo

Red Velvet vs. Leyla Hirsch

Pensé que no iba a ser peor que la lucha de Rampage, y fue peor po. Más aburrida que la vez anterior, nada que hacer, está bien que metan más historias femeninas, pero terminan siendo cualquier cosa menos una historia.

Llega Kris Statlander para defender y atacar a la Leyla, pero eso no salva el aburrimiento de 10 minutos.

Conclusión

Promo de Sammy y Taynara diciendo que culiaron encima del TNT Championship, ok dog, very funny, ahora veamos que onda con lo de Sammy y Scorpio Sky y Taynara contra Paige VanZant. Lo que si quiero ver es la celebración de Jade Cargill con todo verde, porque la celebración de Thunder Rosa terminó siendo aguada por Doña Vickita y Nyla Rose dejando la zorra.

Buen Dynamite, tuvo un punto malo, pero es secundario, estuvo bueno el show a pesar de que Adam Cole y Jay Lethal me entretengan menos que un episodio de SUcupira.

Gracias por leer!

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *