Lo bueno y lo malo de AEW Dynamite #206

Anuncio



LO MÁS GRANDE MJF.

Lo Bueno

¡Le va quitar todo!

Imagen

Samoa Joe venció a Roderick Strong en un combate que pudo dar más pero lo importante fue que ganó el que debía ganar. Después del combate, Roderick Strong se mandó un desmayo de teleserie mexicana e hizo que Adam Cole se preocupará pero los otros dos que acompañan al Rodrigo lo echaron y lo culparon de todo.

En medio de la confusión, Joe apareció y mandó a dormir al pobre Cole, mandándole el mensaje a MJF que decía: “Te voy a quitar todo CTM”.

Ganó Toni Storm

Imagen

A pesar de que el combate estuvo bastante reguleque, lo importante es que Toni Storm se robó la victoria y desafiará a Saraya en Grand Slam, un combate que estamos claros desencadenará algo esperable: El fin de las Outcasts.

¿Podrá Toni ganar o la historia seguirá un par de semanas más?

D10S MAXWELL

Imagen

Se sacó la referencia a Scott Steiner con su promo de las matemáticas 😂😂😂, como no querer a don Maxwell Jacob Factous, lo mejor del Wrestling mundial.

Tremendo segmento

Imagen

Muy buena forma de vender el combate de la próxima semana, primero recordaron los buenos momentos juntos y luego hablaron del combate, Chris Jericho fue claro en decirle que el siempre ha querido que sus muchachos del J.A.S. vuelen con alas propias y espera que Sammy haga lo mismo, que en Grand Slam salga su mejor versión y demuestre que puede superar a su maestro.

Una lucha maravillosa se nos viene.

Van por Ibushi

Imagen

El pelao Callis mostró a su próxima victima y es IBUSHI, se viene tremendo combate entre Japoneses ¿WrestleDream?

Un genio

Imagen

Después de la victoria de Allin y Wayne, don Christian Cage EL MEJOR CAMPEÓN TNT DE LA HISTORIA tomó el micro y se puso a padrear, primero le mandó un mensaje a la mamá de Wayne diciendo que anda fome estos días y no sube fotos en bikini al Instagram, además habló sobre su derrota en Wembley diciendo que “No tenía a su compañero de siempre” 👀 así que retó a una revancha entre Sting y Allin vs. Christian y E…l dinosaurio llamado Luchasaurus.

Retuvo Mox

Imagen

Tercer programa y tercera defensa titular, hoy ganó con su gente y lleno de sangre, como al buen Mox le gusta. Ya van tres defensas así, esperemos que ya empecemos con las cosas buenas en este reinado de Mox.

Buena luchita rey

Imagen

El vaquero le ganó a Brian Cage en un duelo bastante bueno, se dieron con todo y el vaquero tuvo que remar para ganar. Después del combate Swerve lo retó a un duelo en WrestleDream, una batalla que perfectamente puede robarse el show.

Conclusión

Imagen

Un Dynamite normalito, esperable para un show que debía darnos a los retadores de los campeonatos mundiales. Buenos segmentos y buenos combates.

¡Gracias por leernos!

Autor

Anuncio de abajo