Así empezó el 2025 para AEW.
Lo Bueno
Rated FTR
Buen Main Event, los malos contra los que ahora quieren recuperar las cosas para AEW, un combate donde empezaron en el ring pero después se fueron por el público y terminaron pegándose en la mesa, todo mientras Jay White aprovechaba para devolverle lo que le hizo en Worlds End al pobre Yuta.
Al final Copeland logró revertir la mala situación, rompieron una barrera y en el ring terminaron acabando con el pobre Yuta que se llevó todos los finishers.
Victoria de los buenos y los Death Raiders van a tener que sudar más porque Rated FTR no es tan jobbers como sus antiguos enemigos en el 2024.
Quiere oro
Jeff Jarrett jugó con el retiro pero en el ring anunció que firmó su último contrato como luchador y en este último RUN no se quiere ir con las manos vacías así que hara todo lo posible por conquistar el titulo mundial de AEW.
Vamos Doble JJ, termina la historia.
Se picó el pelado
El combate para definir quién se quedaba con el mejor puesto de la batalla que tendremos la próxima semana terminó con victoria para Jay White, una que se dio principalmente porque Ricochet apareció entre el público y sacó de carrera a Swerve con un tijeretazo en la jeta.
El calvo siguió atacando, masacrando mejor dicho al Swerve e incluso Prince Nana se llevó lo suyo, tuvo que salir Undisputed Kingdom para que saliera arrancando del ring.
Se confirma el heel turn del pelado, creo que es algo totalmente positivo para él.
Volvió con victoria
Julia Hart regreso al ring con victoria, una batalla aceptable con Jamie que terminó cuando el árbitro se distrajo y Julia utilizó su liquido místico que le tiro en toda la hermosa cara de Hayter. Julita está de regreso y con victoria, esperemos que tenga un buen 2025 y no sufra tanto con las lesiones.
Tijeras para un final
Se pusieron a pelear en la promo previa al combate y dejaron claro que todo se iba ir a la mierda, Bowens se aburrió y mandó a Caster a luchar, dejándolo solo y viendo como Lashley lo hizo trizas con su candado. El sindicato del dolor se lleva una buena victoria y Max Caster terminó todo roto, hoy ganamos todos.
Vaquero loco
Gran forma de empezar el año, tremendo combate entre el naranjas y Adam Page donde otra vez demostraron que tienen una gran quimica en el ring, hicieron sus movidas hasta que el vaquero loco se las mandó y con su super lazo se llevó la victoria. El tema no quedó ahí, le siguió pegando a Orange hasta que llegó la autoridad y a pesar de eso Hagman no paró, vio que estaba Christopher Daniels y también le pegó.
El vaquero destruirá a todos los que se le atraviesen camino a recuperar el campeonato mundial.
Lo Malo
La wea mala
Moné dijo algo, tiro un video y se puso a bailar, un segmento totalmente innecesario.
Que mal
Hobbs perdió en Worlds End y volvió a lo básico, es decir matar jobbers. Que lata que pase esto, no entiendo la necesidad de volver a lo mismo siempre.
Conclusión
Para ser el primer show en MAX y el primero del año con nombre de especial pensé que estaría mejor, no estuvo malo pero se sintió demasiado normalito. Ricochet Heel me gusta, veamos si lo de Jarrett es de verdad o puro humo y Adam Copeland contra Moxley es una batalla que se tiene que dar lo antes posible.

