Lo bueno y lo malo de AEW Fyter Fest 2022: Semana 2

Anuncio



Veamos que nos dejo este evento.

Lo bueno

Volvió el niño jungla

Imagen

Christian y su dinosaurio demonio vencieron a los rubios pero no esperaban que después del combate apareciera Jungle Boy, el ex campeón llegó con una silla y antes de usarla frente a Luchasaurus, este le dio la espalda a Christian y volvió al lado de su buen amigo.

Christian salió arrancando más rápido que Otaku de una ducha.

Retuvo Ricky Starks

Imagen

Larga vida a la roca flaca. Después apareció memehausen para responder al reto abierto del campeón, se viene algo epicardo la semana que viene.

House of Black se llevaron todo

Imagen

Me encantó el opener, la historia entre Brody King y Darby a estado buena fuera del ring y también dentro del mismo, en este show simplemente confirmaron que saben hacer bien la pega y se sacaron la chucha. Al igual que en los últimos enfrentamientos, el tamaño fue factor y Brody King mató al pequeño Allin con sendo bombazo.

Sting intentó salvar a su nieto pero Malakai apareció y le terminó pintando la cara con su escupo místico. El stable de Black se fue doblemente contento para la casa.

Miro

Imagen

Miro apareció conectado con lo de arriba pero es Miro, así que merecía su espacio en solitario para admirar al mejor luchador búlgaro de la historia.

Triunfo de campeones

Imagen

Los campeones del Black Big Cocks BCC se enfrentaron a los buenos amigos y como era de esperar ganaron. Buena luchita rey pero más allá de eso no se puede sacar ningún análisis.

Lo malo

Barbwire Everywhere Death Match

Imagen

Este combate sigue siendo el némesis de Tony Khan, mostrando su lado más “amateur” y dejando en claro que es buen booker, pero todavía le falta mucho. Yo lo definiría como desastroso, con la estupidez misma de iintentar tirar 50 cosas al mismo tiempo porque sí, vimos a los tipos destruirse como siempre, un heel turn que no le importó a nadie, una Tay teniendo problemas con un candado y un Sammy Guevara que sigue siendo un estorbo más que un acierto.

El final fue horrible y nos hace preguntar algo importante ¿Cuál de los dos combates de este estilo que ha tenido AEW fue PEOR?

Jade Cargill & Kiera Hogan vs. Athena & Willow Nightingale

Imagen

Ya terminen luego está rivalidad, por favor.

“Celebración de campeones”

Imagen

Estos segmentos que realmente nadie entiende, los campeones, después otros molestando y todo para terminar en combos que no se entienden por nada. Momento desperdiciado de la noche.

Conclusión

Imagen

Como pasa siempre en está industria, un mal final arruina completamente la experiencia, solo pedimos que este combate no vuelva más en un largo, largo, tiempo.

Nos vemos la siguiente semana.

Anuncio de abajo