Lo bueno y lo malo de AEW Rampage #8

Anuncio



La primera vez del dragón americano.

Lo Bueno

Ganó el Dragón Americano

Tremendo combate para iniciar Rampage, el dragón americano olvidó toda restricción de 10 años y sacó su mejor arsenal, romperos, tapatías, topes suicidio y más llaves que el conserje del costanera Center, el crack dejó chiquitito a Nick Jackson.

Con su mejor llave, Bryan Danielson obtuvo la victoria y después vino lo mejor del combate, aparecieron las facciones de ambas partes y se agarraron, siendo el dragón y sus amigos los dominantes que incluso hicieron rendir a Kenny Omega y Adam Cole en medio del ring.

Todo sigue el miércoles con un espectacular 4 vs. 4.

Mejor que Extreme Rules

Maravillosa triple amenaza femenina, Thunder Rosa no se anduvo con cosas y sacó altiro armas para acabar con sus enemigas, primero sacó un bote de basura y luego una mesa, que terminó comiéndose enterita Nyla Rose. Lamentablemente se distrajo tanto la mera mera que Jade aprovechó y gano.

Sigo viendo muy verde a la Jade pero bueno Tony Khan sabe lo que hace.

Lo Malo

Hair vs. Hair Match

Imagen

Una palabra para esto: HORRIBLE, cero ambiente (Entendible para una gente que llevaba tres horas ahí) y un Matt Hardy que solo quería llamar la atención. Se cacho que el combate iba estar Malena cuando la gente ni pescó al naranjas en la entrada pero bueno que le vamos hacer.

Al final llegaron los 500 aliados de Hardy y los 500 aliados del naranjas, cosas que permitió que ganará el bueno y pelarán al Mati Fernández Evans.

Conclusión

Imagen

Utilizando la escala AEW, el show fue de más a menos, se sintió caleta que volvimos al show de una hora por lo rápido de todo y más aún con la transmisión que no tenía comerciales. Nos vemos el miércoles en Dynamite, con el aniversario que va estar pulentoski.

Autor

Anuncio de abajo