Lo bueno y lo malo de AEW Rampage Grand Slam 2021

Anuncio



Marge creo que odio la canción de Rampage.

Lo bueno

Que son siete años

Imagen

Maravilloso combate entre Powerhouse y CM Punk, el hombre que supuestamente llevaba 7 años retirado pero está mejor que varios en el negocio. Destacar que Hobbs no se achico y le puso mucha dificultad al punketo en el todo el combate.

Al final ganó CM Punk con su hermosa GTS.

Viva el oratismo

Imagen

Hay mierdas que son hermosas y esta es una de ellas, el combate tuvo de todo, Kingston botcheando casi todo, correazos mal pegados, comerciales inoportunos y una aparición de Homicide que aportó menos que Pinares en la selección.

Fue un combate totalmente orate y eso amamos, gracias por todo Suzuki, vuelva cuando quiera a seguir pegándole al gordito Moxley.

SuperKliq BAY BAY

Imagen

Bonito regreso de Adam Cole y sus amigos, gran combate donde Jungle Boy quedó terrible over, luchasaurus igual y Christian pasó muy desapercibido a mi juicio. Ganaron los que pegan 50 superkicks por combate y ahora se viene un feudo entre el chikito Bay Bay y el chikito de la jungla, NO ME LO PIERDO.

Ganaron los buenos

Imagen

Era de esperar que un cuatro contra cuatro fuera tremendo combate, los buenos se lucieron y los malos recibieron bien los golpes, así que se agradece. Lamentable que sigan metiendo a la fuerza la historia de Matt y sus fetiches con el pelo pero que le vamos hacer.

¿Nuevo campeón? JAJA

Imagen

Miro acabó con Sammy Guevara y mando a la cresta al pobre fueguito del sol, bien ahí mi dios búlgaro.

Lo malo

Inner Circle vs. Men of The Year

A lo malo por dos grandes razones, mucho texto en el combate y ese final de mierda, bonito el Inokismo de AEW metiendo UFC pero el combate estuvo terrible demás, para que estamos con cosas.

La malvada Penelope

Imagen

Se notó que llevaban 3 horas y media de show porque la gente estaba completamente dormida, igual fue un combate femenino que en AEW casi nunca genera reacción (Si es que no está metida doña DMD), un combate que perfectamente pudo ser el próximo viernes cuando regrese Rampage de una hora.

Cachai que todo lo que vino después con el Dark Order siguiendo con sus problemas hizo olvidar todo lo que pasó en este combate.

Conclusión

Imagen

Bonita dos horas de Rampage aunque como no estamos acostumbrados a esto me dejó bien chato los comerciales, principalmente porque los tiraron en los peores momentos (COMO LO HACES CUANDO ESTÁN AHORCANDO A MOXLEY LOCO). Hermosa semana de AEW en New York, esperemos que la cosa siga así, en especial Rampage que cómo hemos visto, cuando van a una ciudad mas o menos, el show no es tan bueno.

Nos vemos la próxima semana.

 

Anuncio de abajo