Lo Bueno y lo Malo de Dynamite #108

Anuncio



Al fin de vuelta un miércoles, me alegra mucho.

Dark Order vs. Super Elite

Llegaron todos -bueno, casi todos- los Dark Order con sus vestimentas del Red Dead Redemption 2 y los Elite llegaron de los Cazafantasmas para el match de 4 vs 4. Una lucha entretenida pero lo mejor fue el final con Cabana quedando super tirado en las mochilas, Brandon Cutre haciendo su mejor papel siendo el caballo y Hangman Page apareciendo de incógnito dándole la victoria al Dark Order.

Hermoso.

Pescado con Pepsi

La primera lucha del Punketo en Dynamite, estuvo buenarda, no me quejo de nada y Bobby Fish hizo lo suyo. Pensando que es la primera lucha entre los dos y además tomando en cuenta que ambos están en el último tercio de su carrera, fue un buen match para abrir el show, a pesar de lo extraño del final.

Se acabó la exclusividad de CM Punk luchando en Rampage, pero el GTS mantiene el invicto y va 5-0, la racha es All Elite ahora.

Torneo TBS: Hikaru vs. Serena

Buena luchita queen, se sacaron la chucha y todo por un buen rato, pero lo mejor fue cuando Serena ya Full Heel se dio color y le quitó la silla a la japonesa para recibir la patada en la nuca, buen momento. Más encima la Serena se sacó la Cloverleaf y luego la Figura Cuatro invertida, y que buen momento poniendo a Shida como Superface al no pegarle con el trofeo para conseguir la victoria de la nada.

Excelente match pero el ataque de la picada pasó en el segmento anterior con Page y Guevara po, no era necesario ponerlos seguidos maybe (?). Le dejó pal’ gato la pierna a la japonesa esta loca del Yoga, así que veamos como sigue esta historia que está bastante interesante.

¿Por qué Serena es la mujer de los mil movimientos? ¿Eso significa que en algún momento Hikaru Shida va a hacer una promo que dure un segmento y medio diciendo sus 1.004 movimientos uno por uno junto con una lista de papel gigante con todo escrito? Eso, gracias por leer.

Ganó Sammy Guevara

Se pegaron antes del match para hacer el match de igual a igual -lo que no tiene mucho sentido en realidad- y al final de todo ganó Sammy para que el Ethan Page le aforrara igual y lo apoyara el Scorpio Sky aforrándole al Spanish God. Después llegó el Inner Circle a salvar todo el show y cerraron el segmento con la promo de Jericho hueveando a los esbirros de Lambert.

Supongo que Dan Lambert y los otros loquitos de MMA no estaban bookeados para este show. Y sin un Dan Lambert todo este segmento es de Jericho.

Torneo: 10 vs. Moxley

Moxley entró entero detonao y se quería mandar la gran Bork contra el pobre Ten, más encima le quería sacar la máscara y le sacó cualquier chocolate el hueón pesado, el match no duró nada, pero tenemos claro que el Moxley -que saca un libro el 2 de Noviembre- va contra el Naranjas.

Más encima el match duró menos que la entrada de Cody, pero se entiende el motivo -de la duración de la lucha, no de la entrada de Cody-.

MJF compitiendo (?)

Compitiendo contra un tal Bryce Donovan donde se lo piteó rapidito solo para hacer pico la ciudad, cagarse al público poniendo el principio de la música de Sting, atacar verbalmente a Darby Allin y al tío Sting para que pasara lo obvio y Sting atacara y luego Allin le hiciera el segundo ataque, ta bien.

Shawn Spears, el sillaman, es fome hasta para las tallas.

Lucha Brothers y FTR

Tenemos claro que los Mexicanos van a poner los Títulos en Juego contra los FTR en Full Gear, pero supuse que les iban a pedir poner los Campeonatos de la AAA en juego también, cosa que ya no pasó porque los FTR son inteligentes y no dijeron nada comprometedor en la promo.

Cody

Entrada culiá larga, en ese rato veo dos cutscenes del Death Stranding. Más encima la gente lo abuchea pero pasamos de “Por la chucha Cody” a “Por la chucha Andrade que hablai como el pico por la mierda”. La cosa es para dejar claro que Cody y PAC ahora son amiguis porque tienen enemigos que son equipo, que original.

Conclusión

A la DMD le dieron una lucha contra Abadon -que estaba más que abandonada- para el viernes en Rampage, pero veamos que va a pasar con ella en el Torneo por el TBS Championship también. Lío Rush no dijo mucho más que lo dicho la semana pasada.

Buen Dynamite rey, estuvo entretenido y juraba que la lucha del Chivo con Eddie Kingston era hoy, debo estar loco porque es el viernes. Hoy he escrito demasiado, nos vemos el viernes en Smackdown.

Te espero en Twitch para seguir conversando de este show

Anuncio de abajo