Lo Bueno y lo Malo de Dynamite #138

Anuncio



Vamos con el show de los miércoles, de lo mejor a lo menos mejor al toque.

Copa Owen Hart: Samoa Joe vs. Kyle

Lucha buena loco, aunque siento que Kyle ya no me provoca la misma gracia de antes pero al menos la lucha estuvo buenisima y quedé loquito viendo a Samoa Joe porque lo echaba de menos. Pero que paja que aparezca Adam Cole al final de show para darse color camino a la final.

FTR vs. RPG Vice FTR vs. NJPW

Por los Campeonatos en Equipos de Ring of Honor, me gustan estos equipos, me gustó harto este match, me late que a los FTR no les han ofrecido la plata suficiente para ir a darse la vuelta a NJPW les van a dar el feudo contra el equipo de Jeff Cobb y Great O Khan en NJPW para Forbidden Door e ir a darse una vuelta a la tierra de los Gokús.

Se ve interesante esto.

Wardlow vs. Shawn Spears

Con MJF de árbitro donde al pobre Wardlow no la abrieron la llave de las esposas, más encima el culiao las rompió entero choro y el sillazo en la cabeza para MJF estuvo brutal. Con todos los bombazos que se comió el hombre silla quedó lelo y el árbitro hizo la cuenta de 3 para la victoria de Wardlow donde hasta los guardias quedaron en el suelo.

Así se arma un gigantón, con todo el show y la parafernalia.

CM Punk y Vaquerito

Face to face, el último cara a cara antes de Double or Nothing, ese momento donde se dicen las verdades, donde el punketo dejó claro que todos los luchadores Indie que vinieron después de él siguieron su modelo hasta que se dieron un par de empujones y luego el Hangman le dio un combito para terminar el segmento.

Eddie Kingston y Moxley vs. Private Party

JAS tiró senda bola de fuego porque creen en Cristo Rey y en la lucha de Kingston y Moxley contra los Private Party quedó la zorra, más encima llegó hasta Danielson para agarrarse a Guamazos con los loquitos de Jericho, Santana y Ortiz, además de dejar todo redi para el Domingo.

Ricky Starks vs. Swerve Strickland vs. Jungle Boy

Lucha de Triple Amenaza para hypear el match del domingo, lucharon los ligeros de cada equipo y dejaron claro que el match del domingo va a estar de pelos, pero el tema es que como los JUrasicos tienen que perder, los morenos entran en la Ley Pre-PPV, por default ganan los bacanes del TimTaz.

Yei

Copa Owen Hart: Toni Storm vs. Britt Baker

Lucha mala oye, más encima llega Jamie Hayter y todo sale mal, la lucha fue horrible. Con esto la DMD va a la final del Torneo Owen Hart y se ve una final de perro.

¿POR QUÉ CORTAS LA PROMO?

Por la chucha, siento que no he visto a la Campeona Femenina en una eternidad y por la cresta dice tres frases y le ponen la música para que se vaya. Eres como el pico Tonican, ya no soy tu fan, ahora en serio: Que lata, uno de los puntos importantes del show se pierde por este tipo de cosas, lata lata.

Conclusión

Buen Dynamite pero lo de Thunder Rosa me dejó enojado, nos vemos el domingo en Double or Nothing, gracias por leer.

 

Anuncio de abajo