Lo Bueno y lo malo de la Wednesday Night WAR #40

Anuncio



40 semanas de guerra. Hoy es un día especial, ya que ambos shows compiten con eventos especiales: AEW Fyter Fest vs NXT The Great American Bash.

Lo Bueno

Jurassic Express vs MJF & Wardlow

Buena lucha donde todos se lucieron, en especial, el comentarista Chris Jericho, quien nunca dejó de gritar. En un momento del encuentro, MJF iba a utilizar el anillo, pero falló y lo terminaron empujando contra Wardlow. Este último acabó sucumbiendo ante una gran combinación de Luchasaurus y Jungle Boy.

¡Pero que match!

Que grande el Tim loco, estos matches si me gustan, se pegaron el medio encuentro con el Dolape Lorcan, loco los amo, sé que este match no es el Main Event de Wrestlemania pero pura la hueá buena, este si fue The Greatest Wrestling Match Ever.

El final me dejo helado hueón, la hueá buena, grande el Tim y el Oni, ojalá se encuentren de nuevo.

Campeonato Femenino de AEW: Hikaru Shida vs Penelope Ford

El encuentro comenzó con Kip Sabian siendo expulsado de ringside por Aubrey Edwards, este aprovechó de llevarse el palo de Kendo de la campeona en su camino de vuelta a backstage. La lucha fue muy entretenida, con acción de ida y vuelta, donde Penelope realmente pareció que ganaba la lucha en varios momentos, incluso con una pequeña ayuda de Sabian, quien volvió para distraer a Shida pero solo se comió un palo en la cara. Finalmente la Campeona retuvo el titulo con su ‘Three Count’, luego de que Ford haya resistido a 2 de sus falcon arrows.

Que grande Las Japonesas

Sasha Banks hizo su mejor match en años y hasta le metieron intervenciones con ganas, el match estuvo demasiado bueno, se dieron de todo y este es el match ideal de Sasha Banks donde se puede tirar de cuello todo lo que quiere y no se ve mal porque está luchando con una bacán como Io Shirai.

La intervención de Asuka dio vuelta el match que pensé que con la intervención iba a ser una mierda. De nuevo: mejor match de ambas, de Sasha en años y de Shirai en bastante tiempo.

Proud & Powerful vs Private Party

Santana y Ortiz contra Marq y Isiah era una lucha que no podía decepcionar. Los expertos en combates en pareja sacaron un entretenido encuentro con buenos spots para hacer la transición entre el combate anterior y el evento estelar. Matt Hardy salvó a Private Party de ser atacados por el arma de Ortiz, devolviendoles la ventaja, para que finalmente estos terminaran ganando con su bonito finisher, el Gin & Juice.
Post-match, Jericho perdió la paciencia con Orange Cassidy e intentó atacarlo en la rampa, pero fue rápidamente detenido por otros miembros del roster.

Santos Escobar lo más grande

Que buena promo, que gran parada, que grandes luchadores, les compro todo a este trío de personas. Y el match de la semana que viene, también.

The Elite (Kenny Omega & Hangman Page) vs Best Friends (Chuck Taylor & Trent)

Los Best Friends fueron llevados a ringside por la mamá de Trent en su minivan, quien les dijo que lo pasaran bien y despidió a su hijo con un besito en la mejilla, QUE BUENA ENTRADA JAJA. Que se puede decir de esta lucha, era exactamente lo que esperaba, una muy entretenida lucha donde Chuck y Trent tuvieron a los campeones bajo control utilizando muy buenos spots. Por el otro lado Omega y Hangman nunca decepcionan y demostraron por qué son de las mejores atracciones de AEW y el evento estelar. Con un Buckshot lariat de Adam Page, The Elite retuvieron los títulos en pareja.

Post-match casi se agarran con FTR porque Kenny botó la cerveza gratis Cash Wheeler le dio, ya que él no toma.

Dexter Lumis vence

Buen Strap Match, ahora el Roderick va a tener más pesadillas por culpa de este match donde lo metieron sus amigos. Tenemos que saber que chucha es lo que quiere Dexter Lumis por la cresta después de esta rivalidad.

¡Tegan Nox por el Título!

Tegan Nox se lleva la victoria y estamos claros que va a ser destruida por Io Shirai, porque no le veo otra cosa más que ser una rival de relleno para la próxima defensa de la japonesa. La otra cosa es que acá es cuando se reinicia la rivalidad con Dakota Kai posiblemente.

Sobre Mia Yim y Candice, sin comentarios.

Pobre Sacowea

Lo hicieron cagar, estamos claros que la alianza con alfeñiques como Aliyah no va a llegar muy lejos. Ojalá sea así y Stone tenga otra persona a la cual asesorar.

¿Qué será de Rhea Ripley ahora? Veamos que nos depara su historia.

¿Gargano vs. Swerve?

¿Que mierda pasó acá? Pero estoy hypeado de verdad por ver el match que de seguro será bueno.


Lo Malo

Campeonato de TNT: Cody vs Jake Hager

Poco después de comenzado el combate Jake atacó a Arn Anderson, Cody quizo salvarlo pero terminó comiéndose una suplex y perdiendo el control de la acción por un largo rato. Tras algunos minutos, la señora de Hager atacó a Cody, pero apareció Dustin a aprovechar la distracción del arbitro y golpear a Jake, igualmente Cody se comió el finisher de Hager pero de alguna forma estúpida y sin sentido, parecido al final que tuvo contra Darby Allin hace algunas semanas, Rhodes da vuelta el conteo y termina ganando él. Jake creyó que era victorioso y termina atacando al arbitro cuando supo el resultado. Con el puro final se va a lo malo.

Cameron Grimes

Fome culiao, su promo fue más mala que el servicio de envío de Falabella, que se vaya para la casa por favor.

Conclusión

Dejen de hacer Mia Yim vs. Candice, son el peor repoio que pueden hacer. Un buen episodio de NXT pero no un Gran American Bash.

Buena primera semana de AEW Fyter Fest, ya anunciaron que la lucha por el Campeonato de AEW no será el segundo día de Fyter Fest, así que tendrán que alargar alguno de los combates ya pactados.

Gracias por leer, que tengas un Feliz Jueves

Authors

Anuncio de abajo