Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #41

Anuncio



La semana 2 de ambos shows especiales de AEW & NXT, promoviendo Fyter Fest y Great American Bash respectivamente. Hoy se defienden varios titulos.

Lo Bueno

Campeonatos en pareja de AEW: Private Party vs Hangman Page & Kenny Omega

Una buena defensa titular para Hangman y Omega. Isiah y Marq de Private Party se lucieron como lo hacen todas las semanas, pero aun así no fue suficiente ante el trabajo en equipo de los miembros de The Elite, quienes se llevaron la victoria con su Last Call.

Venenosa Candice

Lo único que iba a llamar mi atención de este match es que fuera Hardcore pal dick y se sacaran la chucha, porque esta rivalidad no tiene nada más que dar, empezando porque es más forzada que la mierda.

Me banco el match, solo porque al fin hicieron algo diferente con el mismo y no cualquier cosa, pero que no se acerquen entre ellas por al menos un año y medio.

Joey Janela vs Lance Archer

Archer llegó con Sonny Kiss al hombro después de atacarlo y se fue en contra de Joey. Fue un encuentro sorpresivamente de ida y vuelta donde con ayuda de Kiss, Janela casi consigue la victoria. Igualmente Lance volvió al ataque y puso a Joey con su blackout a través de la mesa fuera del ring, luego lo subió de vuelta para conseguir el conteo de tres.

Son malos con Sacowea

Rhea Ripley le sacó la chucha, ahora Shotzi le pasa un tanque por encima, ¿Qué sigue? ¿Por qué no quieren ser cliente de él? Estar en la Robert Stone brand te da más tiempo en TV, si no pregunten a Aliyah o a Chelsea Green que no ha aparecido desde que lo despidió.

¿Y por qué Killian Dain lo ataca? Mala onda el osito.

Lucha Bros & Butcher & The Blade vs FTR & The Young Bucks

Este encuentro fue una mezcla de estilos, donde FTR con Butcher y Blade tuvieron un encuentro más clásico, pero cada vez que los Bucks y Fenix entraban al ring se transformaba en su típico combate atlético lleno de movidas aéreas. Fue un hermoso show de spots que terminó ganando Pentagon Jr. tras aplicar su LB Driver en Nick Jackson.

Gargano +

Una lucha Crucero, entretenida, con harta cosa, pero estaba basada en un encontrón de relleno que tuvieron en el show pasado, por lo que este match está hecho en base a la contraprogramación más que por hacer una historia.

Pero buen match al fin y al cabo y otra lucha buenisima para el Gargano y  otra victoria para la Power Couple de NXT.

Io > Tegan

Vendiste a Tegan Nox como una contraria en la misma historia que Io Shirai, pero la promo de Shirai en el agua es la promo de Io Shirai en el agua y Tegan Nox a pesar de vender una historia que se contrapone o le hace juego a la japonesa, no deja de ser una luchadora genérica que no tiene el mérito suficiente.

Por lo mismo espero que la próxima semana Io Shirai la mande al final de la fila nuevamente.

Brodie Lee, Stu Grayson & Colt Cabana vs SCU

Siguen los intentos del Dark Order de reclutar a Colt Cabana, en esta oportunidad, con una gran lucha ante SCU donde la figura en mi opinión fue Stu Grayson, quien brilló en todo momento con su arsenal. Los Campeones en pareja inaugurales de AEW fueron un difícil oponente para el culto, pero pese a esto acabaron imponiéndose con el Clothesline de Lee, con Cabana encargado de hacer el conteo final.

Legado del Fantasma y no hay más

Buen match, listo para dejar arriba al Legado del Fantasma, Santos Escobar es el mejor mexicano de WWE, pasado o presente, el tipo está para grandes cosas y ojalá se las den.

Mercedes sin Reggeaton

Bacán que haya vuelto a NXT, bacán que haya hecho sendo match contra la querida Santana Garrett, pero no entiendo su personaje, si no me lo explican en su próxima aparición se va a lo malo.

Chris Jericho vs Orange Cassidy

Orange Cassidy comenzó con mucha energía y consiguió conectar buena ofensiva en Jericho, pero el ex-campeón pasó rapidamente a dominar las acciones por un largo periodo de tiempo. Aubrey se tuvo que meter en un momento para que Chris se dejara de sujetar de la cuerda para su llave de rendición. El Naranjas pudo mandarse un comeback con muy buena ofensiva y estuvo muy cerca de conseguir la victoria, pero el conteo siempre se detenía en 2.9. Pese a resistir un Codebreaker, el Naranjas no se la pudo ante el Judas Effect, movida que terminó dándole la victoria a Jericho. Entretenida lucha.

Viva Luis, Boo Grimes

Cameron Grimes es peor que Frank Grimes o Grimey, como le gusta que le digan. Pero Damian Priest es lo mejor del mundo forever and ever, solo tienen que sacarlo de esta rivalidad horrible que no hay que bancarse nunca más.

Bueno, pero nada espectacular

Esperaba más de este match, esperaba más de Adam Cole, esperaba más de Keith Lee. Al final este es un match de “Ganador se lleva todo” y sentí que para ser ese tipo de match le faltó más emoción, más voluntad.

Al menos, no intervino el resto de Undisputed Era para hacer la misma lucha de Adam Cole y Keith Lee hizo de todo para dar el mejor match posible, pero vuelvo a decirlo, le faltó más brigidez a este match pensando que era por ambos títulos, muy normalito.

Al final quedó mirando el Karrion Kross con la Scarlett y veamos que sigue con el Kitli.

 


Lo Malo

AEW: Nada

Bull Dempsey Bronson Reed

Por favor, si quieren hacer otro Bull Dempsey, háganlo bien porque el otro no funcionó y este le ganó a Tony Nese, ¿QUé está pasando acá?

Conclusión

Buena parte 2 de Fyter Fest, pese a que se filtraron los resultados fue un entretenido programa.

Fue un buen NXT, entretenido y todo, pero contraprogramaste brígido y se noto porque solo un par de luchas tenían historias y el resto fue muy de la nada, hasta la lucha por ambos Títulos se sintió demasiado superpuesta a pesar del color que le dieron.

¡Gracias por leernos!

Authors

Anuncio de abajo