Lo que nos dejó el evento que le da a dos luchadores una wea para canjear.
Lo Bueno
PENTA IN THE BANK
El combate de la noche y la única buena decisión del día, Penta se quedó con el maletín dejando en claro que está listo para convertirse en Main Eventer dentro de la empresa. El combate estuvo muy entretenido, desde los buenos usos de las escaleras hasta el spot de Je’Von, que para mi fue el MVP del combate.
Kevin Owens y CM Punk se dedicaron a boicotearse, tal como se había dicho en Smackdown, mientras Williams no tuvo mucho que hacer teniendo a ese rapero que solo lo hacer ver mal. Je’Von se llevó todos los aplausos con lo que hizo con la ambulancia, primero lo retiraron así por una lanza que lo terminó lastimando pero regreso, con Ambulancia y todo, un momento que no les voy a mentir, como enfocaron a CM Punk en un principio, se me pasó por la cabeza que el que estaba regresando era Drew McIntyre.
Je’Von se comió la ambulancia, en uno de los mejores spots en años y luego Penta destruyó a Breakker para quedarse con el maletín y tener la chance más que concreta de convertirse en campeón mundial.
Veamos si Penta busca la sorpresa o hace la de choro y programa una revancha contra Roman Reigns en un PLE en México durante el 2027, sería la zorra.
Victoria de Oba Femi
Mechaza, se sacaron la cresta dos tipos que si les das los minutos hacen este tipo de cosa, un gran combate para darle otra sólida victoria a The Ruler. No me gusto que metieran a The Vision pero bueno es Triple H, hace una buena y cinco malas.
¿Qué sigue para Oba? Hay que aguantar hasta el Royal Rumble y creo que lo volverán a emparejar con Bron Breakker, para que ahora sí tengan un mano a mano que termine con un ganador.
Sigue siendo el campeón
El resultado es una mierda pero el combate estuvo muy bueno, todos sabíamos que L.A. Knight no iba a ganar pero de igual forma saltamos con todos esos finales falsos.
El reconocimiento de Roman Reigns posterior al combate y las palabras de HHH hacen entender que el status de Knight cambio, esperemos que sea verdad y no puro humo.
Lo Malo
Liv Morgan campeona mundial
Que Liv Morgan ganara era una opción esperable e incluso lo queríamos SIEMPRE Y CUANDO ROXANNE GANARA EL MALETÍN, si no le ibas a dar el maletín a la prodigio entonces esto no tiene sentido.
El reinado de Liv fue horrible y verla campeona mundial otra vez tan luego es inentendible.
Una de las peores decisiones en años
Que los genios creativos den la cara y expliquen está mierda, Tiffany tiene una historia simple con Chelsea, solo necesita traicionarla para quitarle el campeonato ¿Entonces porque el maletín? peor aún, te cagaste en Roxanne Pérez, la hiciste tener un pésimo año solo para no ganar nada en MITB, dejando su prestigio totalmente dañado.
Voy a pensar un poco como estos bobos y diré: Tiffany le cuesta el campeonato a Chelsea Green pero contra otra luchadora, esto lleva a que las dos tengan una rivalidad y en algún momento el maletín de Tiffy se ponga en juego, ahí lo va ganar Chelsea Green y luego canjeara para convertirse en la primera mujer en perder la oportunidad del maletín.
Realmente pésima decisión.
Conclusión
En líneas generales un mal MITB, no solo por los resultados sino muchas decisiones cuestionables como el orden de la cartelera, la gracia del maletín es que es una gran amenaza para el campeón mundial, que Roman Reigns abriera el show le quita toda seriedad y entusiasmo a este concepto.
Con Penta tengo expectativas, con Tiffany absolutamente nada.
