Lo Bueno y lo Malo de NWA Powerrr #10 | Villain Effect

Anuncio



El primer programa después del PPV Into the Fire, tenemos las apariciones de Marty Scurll y la continuación de varias historias.

Lo Bueno

La colusión de Nick Aldis

Nick Aldis entró al torneo del TV Championship Belt porque quiere ser el primer Campeón Mundial y de la TV simultáneamente. De paso le tira flores a Ricky Starks diciendo que podría ser quien llega a la final para perder con él. De paso empieza a nombrar a los hueones que llegan de la nada a huevear después que la empresa empieza a despegar después de ningunearla. Además de decir que Kamille ya no es parte de su equipo porque no necesita solamente una póliza de seguro.





Pero después del Main Event llega Aldis a echarle la foca a Tim Storm por nombrarlo -le preguntaron a Storm- y se van a ring para que lleguen los Wild Cards y después llegue Kamille supuestamente a echarle la choreada a Nick Aldis pero le pegue senda lanza a Tim Storm para que después la valet se pegue sendos calugazos con Thom Latimer. Todo un malote este Nick Aldis, se habían coludido para cagarse a medio mundo y pasar piola, ya no lo hicieron porque los cacharon usando agua con soda caústica tácticas impresentables.

James Storm está enojado

Una promo inmediatamente después de Into The Fire, Storm la hizo corta diciendo que se lo cagaron con sacar la protección del esquinero, que esa hueá no es válida y que más encima se piteó a su árbitro, la cosa no se va a quedar ahí.




NWA TV Championship Belt

Las reglas sufrieron una modificación con las originales:

  • Las luchas tienen una duración máxima de 6:05 -seis minutos, cinco segundos-
  • Si no hay ganador son eliminados ambos

La lucha para entrar al torneo es entre Sal Rinauro -Lo vieron en Wrestling Road Diaries-, CW Anderson -luchó con CM Punk en las Indies además de ECW de WWE- y Zicky Dice -entrenado por Seth Rollins en Black & Brave Wrestling Academy- la que gana Zicky Dice siendo uno de los que entra al torneo y presentándose como “Outlandish” Zicky Dice

Los que van por el TV Championship Belt:

  • Ricky Starks
  • Caleb Konley
  • Colt “Fome Culiao” Cabana
  • Trevor Murdoch
  • Thom Latimer
  • Question Mark
  • Eddie Kingston
  • Tim Storm
  • Zicky Dice
  • Nick Aldis
  • Zane Dawson
  • Dave Dawson

Nikita Koloff llega para presentar el bracket y sortear los dos primeros matches que se darán la próxima semana y son:

  • Ricky Starks vs. Eddie Kingston
  • Colt Cabana vs. Question Mark

Este torneo termina en el PPV “Hard Times” el 24 de Enero.



La Promo de Marty Scurll

Amigos, no les quiero mentir, la encontré mala y repetitiva, digna de un potrero que no merece ser nombrada. Este villano puede ser un personaje muy entretenido y luchar muy bien, pero sus promos tienen que ser mejores, o al menos poder competir al hilar más de dos frases seguidas como lo hace Nick Aldis.

Pero su entrevista con Stu Bennett fue mucho mucho mejor, se vio como un tipo cool con ganas de aportar a la NWA y dijo puras cosas buenas sobre la promoción y sus luchadores, cosa que debería haber hecho en su primera promo donde parecía que estaba en buffering todo el rato.

The Dawsons y Wild Cards

¿Qué es esto de la conspiración y que tiene que ver con la división en parejas? Terminando de ver el episodio tiene mucho que ver así que retiro esa pregunta y la dejo como retórica. Lo bueno es que ganaron los Wild Cards y estaban haciendo una promo, pero interrumpió Jocephus como Santa Claus.

Eli Drake vs. Mr. Anderson

Como ya está siendo la costumbre en NWA, Eli Drake se saca una promo interesante -con una garganta herida- acerca de lo que le toca además de opinar del tema de la semana: Nick Aldis y Scurll, lo hizo de una manera sutil e interesante. Lucha sin descalificación entre Anderson y Drake donde se sacaron la chucha por todo el estudio para terminar con sillazos y más hueás con la victoria de Eli Drake.

Le echan la foca a Marti Belle

Thunder Rosa y Melina iban a hacer una promo pero llega Ashley Vox para atacar, le sacan la chucha y llegan Allysin Kay con ODB para huevear y cagarles el momento a las malas, sobre todo a Thunder Rosa que es lo mejor del prgrama. Después van a echarle la choreada a Marti Belle porque no estaba para ayudarlas contra las otras 3, una lata pero Marti no tiene la culpa de eso. Veamos que pasa con este trío que al parecer no tienen una relación horizontal si no que una piramidal.

Aron Stevens Third Belt National Champion

Que grande Aron Stevens y sus promos orates hablando puras cosas realmente nada que ver además de decir “Belt” como mil veces tirando sendo palo sobre el tema. Lo que me gusta de este loco es que te mantiene en el mundo de la lucha haciendo promos sin sentido sobre puras hueás, pero que se entienden como divertidas porque uno entiende de la hueá que está hablando. ¿Se entiende alguna hueá de lo que escribí?

Lo Malo

Rock ‘N’ Roll Express

Le ganaron a unos jobbers e hicieron una promoción que nada tiene que ver con su reinado, sigo odiando al par de viejos y su reinado horrible.

Conclusión

Aprende Roman

Un episodio sólido que demuestra lo que es capaz de hacer la NWA en un buen momento: Promos interesantes sobre el tema mayor que es el título máximo con todo el roster, cada una de las historias avanzando. Un revelación que esperábamos pero no tan pronto y ahora como chucha pretenden quitarle el Título a Aldis si el loco no tiene una póliza de seguro, tiene una compañía completa cuidandole la espalda.

Bien por Aldis pasando realmente a Heel, tomando al stable completo con él, así que cagaron los viejos campeones y el Torneo por el Título de la TV se viene brigido con tanta gente y empieza la semana que viene. ¿Qué te pareció este episodio de NWA Powerrr? Dilo en los comentarios!

Anuncio de abajo