Lo Bueno y lo Malo de NWA Powerrr | Episodio 15 “Generation Clash”

Anuncio



Último show antes de Hard Times que es este viernes por Fite.tv, aplique con su money al gran Billy Corgan.

Lo Bueno

Nick Aldis vs. Ricky Morton

Primero, la promo de Robert Gibson: Un crack diciendo algo simple con emoción, debe ser por los años que les sale bastante bien (La promo de Royce Isaacs valió pico así que va abajo). Eli Drake y James Storm comentaron sobre el match, pero no dijeron nada de peso como para dejar un punto destacable más que “veamos que pasa”

EN LOS COMENTARIOS ESTÁ BILLY CORGAN, EL DUEÑO DEL BOLICHE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes de que comience el match, Stu Bennett anuncia que Corgan ordenó como dueño de la NWA de que para respetar el linaje de la NWA y el titulo, la lucha tendrá que ser sin gente de su equipo. La lucha estuvo decente, esperaba mucho menos de Ricky Morton, claramente retuvo el Campeón Mundial Nick Aldis y salió una gráfica de Villain Enterprises al final del show diciendo que esperaban a Aldis el Viernes




Thunder Rosa vs. Tasha Steelz

Pucha que es bacán la Thunder Rosa, hizo ver bien a la Tasha Steelz a pesar de que tuvo una lucha de mierda al principio. Le preguntaron que onda con Melina y Thunder Rosa le dijo que la Melina no más sabía, como que está enojada la cabra y no pasa a la Melina, ojalá la traicione porque Melina me cae pésimo.

Así va el Torneo por el TV Championship

Thom Latimer vs. Trevor Murdoch

Thom Latimer tuvo la mano todo el match y pierde porque Murdoch es más inteligente, excelente jugada querido Murdoch, que bueno que no vas a pasar del primer match en el PPV.

Gauntlet Match por la última chance

Empiezan todo bien CW Anderson vs. Caleb Konley hasta que llegó el fome culiao de Jocephus -no así el gran Question Mark- pero lo echaron al tiro así que bien, lo malo siguiente es que a los dos minutos entró Colt “Fome” Cabana que no se dedicó a hacer una lucha que no sea de comedia hasta que llegó uno de los Dawsons y después llegó Aron Stevens a esconderse bajo el ring Zicky Dice hizo una promo de mierda para que apareciera Sal Rinauro, luego empieza a quedar la cagá y gana Ken Anderson haciendo de malo, no me quejo pero esperaba algo más.

Los que van a luchar contra gente de ROH en el torneo del TV Championship

  • Ricky Starks vs. Matt Cross
  • Zicky Dice vs. Dan Maff -con una promoción igual de mala que la de Royce Isaacs, hablar bajo no le da intensidad a tu promo-




Demostración de Mongrovian Karatey

Una hueá no seria para entretener al público con el Question Mark y Aron Stevens. Al final Ricky Starks se hizo pasar por un estudiante, entretenido, pero tampoco fue la gran hueá.

Eddie Kingston con el Pope

Una promo simple donde dejan claro que la alianza entre Pope y Outlaw Inc sigue a pesar de la derrota del programa anterior.

Lo Malo

Royce Isaacs

Su promo de mierda, muy mala loco. No le den más el micrófono a ese tipo y por último hagan hablar a Thom Latimer.




Marti Belle vs. Allysin Kay

Una lucha sin descalificación propuesta por Melina para huevear a la Campeona, nada del otro mundo y se la podrían haber guardado para otro momento.

Conclusión

Tenemos la cartelera lista para Hard Times y aparte de Steiner vs Stevens por la hueá de lucha del National Championship que solo está hecha para los memes, el resto está bueno a pesar de Flip Gordon que igual va a dar un match como la gente. Nos vemos el viernes después de Hard Times.

Anuncio de abajo