Lo Bueno y lo Malo de NXT #464

Anuncio



Faltan 36 episodios para el NXT 500, pero veamos que pasa hoy.

Lo Bueno

NOOOOOOOOOOOO

Dakota por la chucha, ¿por qué lo hiciste? NO era necesario, todo para poner over más a Raquel, tenia que traer a alguna otra pero no la misma Dakotita, todos sabemos como va a terminar esto, tengo penita, salgan de la web, quiero estar solo.

Más encima Dakota se fue y no quiso hablar nada de nada.

Samoa Joe

La hizo corta, le dijo a Don William Regal que la hiciera y firmara el documento para volver a ser un luchador activo y enfrentarse a Karrion Kross por el NXT Championship en el Takeover.

Timoty y Ciampa vs. Dolape y Pete Dunne

Volvió Ridge Holland y ayudó a ganar al carefruta y al Dolape Oney Lorcan, ya lo echaba de menos. Así que bueno que haya vuelto el buena onda Ridge, veamos que pasa con eso.

Hit Row vs. Imperium

Estaba buena la luchita de los dos equipos pero llega el Legado a dejar la zorra a los Pulentos y por eso pierden con los de la lona Sagrada.

Hermosa rivalidad.

Franky Monet está enojada

Mega Altaria Monet llegó, estaba luchando con tranquilidad pero Robert Stone  lanza una hueá para hacer la trampa pero los cachan y la pobre Franky Monet termina recibiendo el Finisher para perder el match.

Que mal, porque nuestra Monet se enojó con Mister Sacowea.

Wena Carmello vs. Josh Briggs

Buena luchita rey entre los dos con el otro loquito Duke Hudson en los comentarios y Carmelo pasa a la siguiente ronda donde se verá las caras con el Hudson.

LA Knight + Cameron Grimes

Jugando Golf mandan al Cameron a buscar la pelota dentro de un lago y llega Don Ted DiBiase a decirle que la puede decir, porque si se puede. En el siguiente segmento llegan los Grizzled Young Veterans a competir pero el Cameron Grimes hace un tiro entero weno y aplica un hoyo en uno además de darle en la ingle a LA Knight.

Bonitos calcetines.

Adam Cole vs. Bronson Reed

Lucha culiá random que me cuesta ponerle atención, pero al final llega D10s Kyle a atacarlo y ahí termina el show, esperaba más de este match pero que se le puede hacer.

Conclusión

Hit Row hizo la promo en inglés y español, que cracks. Mandy anda cuenteandose a Gigi Dolin y otra luchadora, mientras Roderick Strong deja claro que se va a pitear al pescadito Bobby, además de que la Reina de los Completos Indi Hartwell recibió un dibujo hermoso de todos posando, pero no aprueban la linda relación.

Buen NXT, pero se notó que estaba grabado, gracias por leer, nos vemos mañana en Dynamite con el funeral de Chris Jericho.

Anuncio de abajo