Lo bueno y lo malo de NXT #525

Anuncio



Seguimos con los colores pero esperamos que sea por estás semanas no más.

Lo Bueno

¡Volvió Ilja!

Imagen

Nuestro camarada está de regreso, apareció después del triunfo de JD sobre Bate por el retador N°1, aunque eso le valió madres ya que altiro le dejo en claro a Breakker que viene por su campeonato.

AGUANTE EL TORPEDO RUSO.

Nuevo reinado de Vacant

Imagen

WWE sabía que Solo Sikoa debía posicionarse rápido en el roster principal, así que le dieron el titulo NA para no tener que trabajar mucho pero cuando creíamos que regresaría para defenderlo de vez en cuando en NXT, Shawn Michaels le dijo no mijito, pase para acá y usted váyase tranquilo a Smackdown. Como consecuencia tendremos un Ladder Match en Halloween Havoc para celebrar un nuevo campeón.

Solo posicionándose altiro en Smackdown, se acabo el reinado de Carmelo que ya había llegado a su punto y más encima tendremos tremendo Ladder Match en el siguiente PLE, sin duda fue una movida ganadora.

Empate en el global

Imagen

Frazer vs. Axiom II estuvo igual de bueno que el primero, los dos dejaron todo en el ring y nos entregaron un buen combate. Frazer aprendió de los errores, no dejó que el enmascarado volará tanto y cuando vio un poco de vulnerabilidad, aplicó superplex y Phoenix Splash para ganar e igual a uno el marcador.

Ojalá el siguiente sea en Halloween Havoc.

Sorpresa

Imagen

Oro Mensah, talento de NXT UK apareció en el show para pelear contra Waller por un cupo en la Ladder Match, duelo donde Grayson aplicó sus tipicas trampas aunque al final apareció Apolo, con su ojo ensangrentado, para evitar que ganará y así dar la primera gran sorpresa en torno al combate de escalera en Halloween Havoc.

Humillados

Imagen

Carmelo y Williams siguen devastados por perder el campeonato y más encima los están humillando todos, en este capitulo fue el profe Chase y su alumno, el Bo Dallas Rubio. Aguante la U Chase loco, la mejor universidad del país.

Generation of Jade

Imagen

La Cora malvada venció a la Wendy Choo, un combate marcado por el buen nivel de la Jade y porque Lash Legend aprovechó la derrota de Wendy para pegarle.

Triunfo de las tóxicas

Imagen

Gigi y la Jayne aprovecharon que Ivy Nile esta más preocupada de lo que pasa dentro de Diamond Mine que de otra cosa.

Lo malo

Malik Blade y Edris Enofé vs. Jagger Reid y Rip Fowler

Imagen

Un duelo de relleno.

Ganó Wagner

Imagen

Sanga tiene su carisma pero este fue un duelo de metapod.

Conclusión

Imagen

Mantuvo el buen nivel a pesar de ser grabado, no se cuantos quedan así pero ojalá pocos porque queremos ver luego la nueva escenografía ahora del show blanco y dorado.

Autor

Anuncio de abajo