Lo bueno y lo malo de NXT #526

Anuncio



Adiós 2.0 ahora sí, final final.

Lo bueno

No tiene miedo

Imagen

El show empezó con Ilja abriendo, el ruso dejo claro cual es su objetivo en NXT y lamentablemente fue interrumpido por JD, quién vino a puro llorar, después apareció el campeón, quién usando las matemáticas como su tío, dejo en claro que tiene chances de ganarle a los dos al mismo tiempo si es que quiere.

La promo cerró con una triple amenaza para Halloween Havoc por el campeonato de NXT.

Ganó Mandy

Imagen

La mejor luchadora del universo no tuvo problemas en acabar con la Fallon. Albita Fyre uso sus trucos con el fuego para dejar claro a la campeona que no tiene salvación.

Grande Ilja

Imagen

El torpedo Ruso no tuvo problemas en vencer a Xyonn, la primera batalla oficial de Ilja en el NXT dorado. Buena impresión deja uno de los llamados a convertirse en el N°1 del programa.

La primera buena que tiene

Imagen

Finalmente se le dio una a Wes Lee, el ex campeón en parejas tuvo un más que decente duelo con Tony, batalla donde tuvo que lidiar además con el empleado del Don de NXT. Cuando D’Angelo buscaba la trampa, Wes esquivo un ataque, Tony se pegó con el fierro pelado y no pudo pararse por lo que el arbitro paró el combate y declaro a Lee como el clasificado al Ladder Match de Halloween Havoc.

El poder de Lyons

Imagen

La Nikkita venció a Kayden Carter, un duelo donde estamos claros que pronto tendrán una oportunidad titular con su amiga Zoey. Veamos como sigue.

Ojito con la Ruca

Imagen

Debuto Sol Ruca, una chica con una agilidad que podría impactar mucho en NXT. Buen primer combate.

Lo Malo

Gallus

Imagen

QUE LATA.

Cameron vs. Gacy

Imagen

No me convence está rivalidad, cada vez la veo más apagada, el combate de hoy fue más de lo mismo y no se puede añadir más. Esperemos mejore.

Conclusión

Imagen

Se acaba oficialmente el 2.0, una era de cambios que realmente fue una transición que dejo más dudas que certezas. Solo deseamos que este nuevo NXT tenga un aire a la era Black & Gold.

Anuncio de abajo