Lo bueno y lo malo de NXT #527

Anuncio



Comenzó una nueva era.

Lo bueno

¡Gran defensa!

Imagen

Los brutos peliones aparecieron en NXT y para demostrar que ahora son los favoritos de la gente, retaron a un combate por los títulos a los campeones. En el main event vimos el combate, uno bastante entretenido para cerrar esta buena noche, donde Butch y Holland siguen demostrando lo cracks que son en el ring.

Cuando los retadores tenían camino libre para derrotar a los guapetones, apareció IMPERIUM y los hizo perder, aunque los campeones no pudieron celebrar mucho ya que varios equipos les dejaron claro que quieren esos cinturones.

Nuevas retadoras

Imagen

Con Alba sacando a Mandy del camino, el duelo de tres se transformó en un combate en parejas, el cual oportunamente fue por el titulo de retadoras N°1. Al final y después de una buena lucha, Nikkita y Zoey ganaron y retarán pronto a las campeonas.

Ambulancia

Imagen

Julius Creed sigue demostrando que es un crack, en menos de 2 minutos se sacó de encima a Hudson. Después del combate apareció Damon y todo terminó con la confirmación de un duelo de Ambulancia para el próximo gran evento de NXT, donde la carrera de Brutus está en juego.

Sigue siendo A

Imagen

Carmelo venció a Oro en un combate donde no tuvo mucho esfuerzo, después se quedó a comentar el siguiente combate y finalmente se agarró con Wes Lee. Si Melo sale con el campeonato de Havoc, estamos claros quién será su primer retador.

Regresa

Imagen

Sanga apareció como siempre aunque fue sorprendido por su ex compañero Veer, con esto se confirma que los Apulinos están próximos a regresar al ring.

Ganó Wendy

Imagen

Wendy sigue estando over y más encima venció a Lash Legend, que lamentablemente sigue demostrando que no tiene muchos dedos para el piano. Un combate y resultado correcto.

Me gusta

Imagen

El guardia Hank perdió pero tuvo la ayuda de la super diva para espantar a Xyon. Sinceramente, creo que estos dos podrían protagonizar una gran historia si se lleva bien.

¿Quién será?

Imagen

Mucho conejo blanco en todos lados pero nadie habla de la persona detrás de la capucha roja y la mochila que está aliada con Gacy.

Lo malo

Perdió Chase y Gano Wagner

Imagen

El wrestling perdió por partida doble.

Segmento de Waller

Imagen

Si bien fue importante porque se confirmó el combate de Cora & Roxanne para Havoc con la estipulación de que tendrán armas para pegarse, el segmento en si fue un caos, realmente no me gusto.

Conclusión

Imagen

No fue un cambio total de imagen pero se agradece que se fuera el multicolor que solo causaba dolor de cabeza, el amarillo es quién la lleva ahora y aunque el producto sigue siendo el mismo, no quiere decir que no sea entretenido.

Anuncio de abajo