Lo bueno y lo malo de NXT #528

Anuncio



Sigue el camino a Halloween Havoc.

Lo bueno

De los mejores del año

Imagen

Que batalla se sacaron Axiom y Frazer, sin duda la mejor de las tres y con un premio tan importante, era obvio que sería así. Combate lleno de movimientos aéreos, con el enmascarado dominando casi en todo pero Frazer aprovechó un mili segundo de distracción para quedarse con la victoria.

De los mejores combates del año en NXT.

Quedó como pollo…

Imagen

Breakker venció sin dramas a Bernal pero después aparecieron sus retadores en Havoc y lo dejaron como pollo. Bien ahí, el campeón no siempre se tiene que ver bien.

…pero la devolvió

Ilja le ganó a Waller, un buen combate para cerrar el show pero cuando pensaba que la noche terminaba con pura felicidad, apareció Breakker y le metió una media Lanza, dejándolo sin aire en medio del ring.

Promete el combate de Havoc.

Amistades

Imagen

Albita venció sin problemas a Jacy pero lo mejor vino después, desde el público apareció Sonya Deville, quién atacó a la Fyre y la dejo más golpeada que patada de monja. Sonya después dijo que si bien tuvo dramas con Mandy, siguen siendo amigas, así que mientras ella no este, ella se encargará de sus tóxicas.

Retadores sorpresivos

Imagen

La triple amenaza por la opción titular terminó siendo sorpresa, los camioneros la lucharon, Dyad mostró más ganas pero con la sorpresiva intervención de Cameron Grimes, los flacuchos Blade & Enofre se ganaron la opción y desafiarán a los campeones próximamente.

Aprende a nadar

Imagen

Stacks perdió con Wes Lee – quién después del combate se puso a pelear con Carmelo y Williams, siendo rescatado por Oro – una derrota que fue criticada por el Don de NXT, quién se las cantó clarita: Andai muy pollo, si no ganas la otra semana, te mando a dormir con los peces.

Mr. Sacowea

Imagen

No compite y es el manager de Wagner y aún así, se las arregla para sobresalir. Mr. Sacowea se metió en el combate femenino, alegando que la semana pasada le pegaron, como era de esperar la Hail le pegó, eso simplemente sirvió para distraerla y que Kiara le ganará fácil.

Lo malo

Que Tonto

Imagen

Sanga apaño a Valentina Feroz a su combate pero apareció Veer y como novia toxica se lo llevo para atrás. Sanga perdió a su amiga Valentina por andarle haciendo caso al Mahaam.

Conclusión

Imagen

Buena semana, las historias avanzan y el camino a Havoc sigue entretenido.

Anuncio de abajo