Lo bueno y lo malo de NXT #533

Anuncio



Ya tenemos más claro como será Deadline.

Lo bueno

Gran defensa

Imagen

Lo que apuntaba a un desastre, fue mucho mejor de lo esperado, el Breakker vs. Wagner fue fresco y tuvo grandes movidas, dejando al campeón muy alto con una defensa más que exitosa. Acierto de WWE al ponerla al principio, le dio atención de una al programa.

Creo que este fue uno de los mejores combates en este reinado de Bron Breakker.

ISLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A pesar del tiempo fue bastante intensa, se dieron un buen rato y eligieron varios objetos para dañarse, al final cuando Alba tenía la formula para ganar, se montó en una escalera pero fue sorprendida por Isla Dawn, quién la atacó con sus poderes mágicos y la hizo perder, comiendose la mesa en el proceso.

Mandy retuvo a lo Mandy pero la llegada de Isla es 100/10 y GOD.

El siguiente en la lista

Imagen

Nos trataron de meter un JD nuevamente por el titulo pero al final Apollo estuvo mucho mejor, se sacó un gran combate y acabó con la mentira de Irlanda.

Apollo es el siguiente en la lista del campeón, promete este duelo.

Iron Survivor Challenge

Imagen

El nuevo concepto para cerrar el año en NXT, es como el Sramble match pero con otras cosas de otros combates, por ejemplo durará 25 minutos, entran dos al principio y después cada 5 min van entrando los demás, también HBK dijo que gana el que sume más puntos y que cada luchador que reciba la cuenta de 3 o rendición, debe abandonar el combate por 90 segundos como penalización.

Mucha información pero podría salir algo bueno de esto.

Hablando en basado

Imagen

Zoey Stark explicó su ataque a Nikkita Lyons, comentó que intentó que la cosa funcionará pero Nikkita estaba más pendiente en subir fotos al Instagram que otra cosa, además advirtió a todas las mujeres de NXT que no se metan con ella.

Me gusta está Zoey.

Le paso por califa

Imagen

Mientras potencian a Joe Gacy y sus amigos, aprovecharon de meternos otra historia, la de los camioneros y el califa de Jensen que anda con ganas de jugar a la mamá y el papá con la secretaria James. Por proteger a la señorita, se olvidó del combate e hizo perder a su amigo.

Bien por Dyad, mal por el califa de Jensen.

Volvieron los Apulinos

Imagen

Lo bueno: Agregan un equipo más a la división, Lo malo: No tienen Manager y Veer es horrendo en las promos. Conclusión: Más combos y menos segundos en el micro.

Lo malo

Firma de contrato

Imagen

Salvo la de Batista firmando el contrato por el campeonato de Triple H, no recuerdo otra firma de contrato buena, está no fue la excepción y fue un momento evitable.

Conclusión

Imagen

Un show más de NXT, me gustó el desarrollo que le están dando a Apollo y sin duda fue una noche buena para la Breakkeneta. Seguimos camino a Deadline, con un show típico para un público fiel.

Anuncio de abajo