Lo bueno y lo malo de NXT Takeover Dallas

Anuncio



NXT Takeover Dallas fue la raja, pero como todo evento, pasaron varias cosas que a la gente les disgustó un poco, vamos a desglosar lo mejor y peor del tema.





Lo Bueno

Nakamura y Sami Zayn

La mejor lucha del año, han pasado menos de 4 meses del 2016 para saber que no habrá nada mejor que lo que vimos anoche. El chino Nakamura y el musulmán Zayn nos demostraron que la religión y la raza da lo mismo cuando se trata de Wrestling, y lo que vimos -como dijeron en los Tweets- fue una sola palabra ARTE.

Puedes leer: Las mejores luchas de Shinsuke Nakamura

American Alpha Campeones

Se lo merecen

Los locos se lo merecían, aunque se mandaron los medios Botchamania, Jordan, Gable, Dash y Dawson supieron aplicar todo lo que hace falta en una lucha en parejas en el Main Roster.

La forma de luchar, como se trataban en el ring y como hacían la conexión con el público hace notar que estos locos están para cosas grandes. Hasta puedes dividir las marcas y los equipos para demostrar que el personaje del Luchador Amateur -bien hecho, no como esos abortos de Kurt Angle que pululan– funciona y el personaje del Rudo bueno para los combos también.

Puedes leer: La historia de Chad Gable

Austin Aries

Grande AA

Debutó el Hombre más bacán que ha vivido en NXT, ahora muchos podemos morir tranquilos.

Bobby Roode y Kota Ibushi

roodekota

¿Con esto se confirma que Ibushi va al Global Cruiserweight Series? Y Roode vino a conversar con el ñato para ver como hacen el equipo de HHHs de WWE y TNA. Pero puta la hueá hermosa loco, jamás en nuestras vidas creímos que algún día Ibushi, Nakamura, Aries, Joe, Roode y el mismo Bálor aparecerían en WWE en el mismo momento, es una época dorada amigos.




Lo Malo

Paramédicos

No pude aguantar mi enojo cuando los paramédicos iban a cada rato a limpiar a Samoa Joe, hizo que la lucha se volviera lenta, ¿por qué rechucha no le pusieron un parche y ya?

Final raro del Women’s Match

Sé que Asuka ganó por sumisión vía KO, pero estamos acostumbrados a la regla de que si están en coma se les levanta la mano 3 veces, y si no reacciona, se da el KO.

Lo que si se puede sacar de esto es que Bayley perdió porque nunca se rindió -a lo Cena- por lo mismo puede subir al Main Roster con tranquilidad o pedir su revancha simple a cuenta de 10.

Apollo cortado

No todo el mundo quería ver la lucha de Apollo Crews vs. Elias Samson, pero si la lucha era para mostrar a Logan Shulo además de los Squash y la mísera canción que se tocó en el último NXT, la cagaron. La Network es de ellos, pueden hacer lo que quieran.

En síntesis: FUE MEJOR QUE WRESTLEMANIA, VINCE CULIAO




Autor

Anuncio de abajo