Lo bueno y lo malo de NXT UK #156

Anuncio



Ya tenemos nuevos retadores.

Lo bueno

Nuevos retadores

Los mustachos volvieron a la acción como equipo y se enfrentaron a los sirvientes de Dennis, un duelo entretenido que tuvo todo lo necesario para ser el Main Event de la jornada.

Después de que Tyler Bate consiguiera la victoria, los campeones en parejas conocidos como los guapetones aparecieron e irónicamente aplaudieron el triunfo de los mustachos para terminar el episodio de está semana.

Jinny se llevó la victoria

Entretenido duelo entre Jinny y Valkyrie, ambas demostraron que tienen pasta para estar en la línea del campeonato femenino de la marca. Si tenemos que criticar algo sin duda fue el final, algo visto 100 veces -Conners interfiriendo- y que perjudica más que ayudar.

Esperemos que Valkyrie no vuelva a la depre por culpa de esta derrota.

Grande A-Kid

Después de un innecesario combate de Jordan Devlin, el irlandés se puso a fanfarronear con respecto a su combate contra A-Kid, tanto así que obligó al español a salir al ring con sus muletas. Cuando llegó al ring, A-Kid dejó en claro que todo era una mentirita y se puso a pegarle a su rival bocón.

Se viene un Ironman de 30 minutos entre los dos, algo que promete muchísimo.

Triunfo de Turner

Relajado combate entre Stevie Turner y Aleah James, un duelo claramente para potenciar a la Turner quién de a poco suma bonos en la división femenina.

Nuevo equipo

Mastiff y Starz están entrenando como EQUIPO en NXT UK, probablemente quieran hacer la historia Dain/Maverick con estos dos y esperemos que así sea, se ve terrible bueno este equipo jaja.

Lo malo

Sigue el Coffey vs. Brown

Imagen

Basta gente, dejen de hacerle daño a la gente con esta aburrida rivalidad.

Conclusión

Imagen

Cada vez más interesantes los capítulos de NXT UK, la historia entre los mustachos y Symbiosis me tenía chato pero por suerte ya termino y con los campeones en parejas en el horizonte está claro que el aroma de traición comienza a extenderse en toda la escena británica.

¡Nos vemos la próxima semana!

Anuncio de abajo