Lo bueno y lo malo de NXT UK #201

Anuncio



De lo mejor a lo menos mejor.

Lo bueno

Brutal Dog Collar Match

Imagen

Que buen combate por la cresta, el Jabalí y Dennis unido a una correa para sacarse la cresta, un duelo que empezó abajo del ring y se paseo por todo ringside, dejándonos grandes spot para ver una y otra vez.

A pesar de que T-Bone y Primate se metieron, el jabalí fue más, no bajo los brazos y le sacó la cresta a Dennis, terminando todo con rendición ya que Eddie no soportó la presión de las cadenas en su cara.

Historia concluida ¿O no?

¿Quién es?

Imagen

Williams ganó pero cacho que su misterioso rival se divide en tres, así que si antes ya andaba perseguido, imagínense ahora.

Pero blanquito por la cresta

Imagen

LA FAMILIA se vio las caras con Mastiff & Starz, duelo que curiosamente fue dominando por completo por el hombre que se parece a Ibai y su amigo pálido, lamentablemente las constantes intervenciones de Dempsey calentaron a Jack, quién en vez de buscar la victoria, decidió la venganza propia. Teoman aprovechó la distracción y se llevó la victoria, ganando además una futura oportunidad por los campeonatos en parejas.

Se robaron la victoria

Imagen

Xia y su amiga Eliza siguen haciendo de las suyas, vencieron a la francesita Amale y a su inexperta compañera Angel. Combate parejo donde la de Francia mostró más ganas pero no pudo hacer cuando Xia acabó con la pequeña Angel y Eliza impidió que pudiera parar la cuenta.

La historia sigue.

Conclusión

Imagen

Buen show, cada historia se sigue desarrollando bien, el arco del jabalí termino bien y lo de Williams con el tigre enmascarado pinta para seguir siendo bueno.

Nos vemos la próxima semana.

Anuncio de abajo