Otra semanita de Rampage.

Lo bueno

Vivan los campeones

Tremendo viejo lo de los Lucha Brothers, pueden sacarle un gran combate incluso a un par de escobas como lo son Blade y amigo de Blade, un duelo que a pesar del resultado claro tuvo muchas cosas buenas.

Al final Penta cachó que la única forma de ayudar a su Bro era sacrificar su mascara, así que se desenmascaro, se tapo la cara, pegó una patada y permitió que Fenix completará el combo para ganar.

Auto nuevo

Imagen

Miro le sacó la cresta a Fuego del Sol, un combate que duró mucho más que la última vez. Después del combate apareció Sammy a defender a su amigo pero estaba tan destruido que prefirió agarrar el titulo TNT.

Todo listo

Imagen

Alto segmento entre Britt y Soho, la campeona le dijo que estaba ahí simplemente porque la echaron y la retadora respondió que gracias a ello le pateará el culo en Grand Slam.

Ay mi madre que buen segmento.

Ganó Anita

Imagen

Ganó nuestra linda Anita y sin duda fue lo mejor del combate ya que la Coneja da la hora en todos sus combates. Después les pegaron a las dos con una manopla, pero esa es otra historia.

Lo malo

Matt el malvado

Imagen

Matt estuvo la mitad del show en el ring, hasta que se subió al ring y se picó con el Naranjas, además cacho a un guatón en el público imitando a Cassidy y lo metió al ring para cortarle el pelo.

Horrible segmento loco, Matt Hardy dando la cacha desde hace rato.

Conclusión

Imagen

Este Rampage si se puede ver, historias y buenos combates, no como la bazofia de la semana pasada. Nos vemos en Grand Slam, promete mucho mucho mucho.

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *