El show más hockiento de los lunes por la noche.
Lo bueno
Volvió la gente

En forma de luchadores de NXT y parados por tres horas, me gustó el plástico del ring, ojala se quede para siempre.
APOLLO CAMPEÓN
GRANDE APOLLO VIEJA!! finalmente Apollito ganó su primer campeonato en WWE, fue justamente en el día que los gringos sacan mucho más su patriotismo recordando a los caídos.
En un repoio de lo visto en el 7-0 del Movistar arena, Don Apollo aprovechó el mal momento que están viviendo los Zelino Boys y venció al ídolo para quedarse con el campeonato.
Con el corazón

Que buena promo de Nikki Cross loco, le salió con el alma el cara a cara con las IIconicas, les dejó claro que nadie le ha regalado nada y que se sacó la cresta para hoy ser campeona junto con Alexita, después las Austraricas se picaron y le sacaron la cresta a las campeonas.
¿Se viene combate en Backlash? Muy probable.
El tiro por la culata

MVP hizo su segmento haciendo pico al Dru, lo trató de ex campeón y le dejó en claro que Bobby le va sacar la cresta en Backlash. A pesar de las palabras, Dru ni se molestó, con solo recordarle que venció a Lesnar en WM en menos de cinco minutos hizo que el MVP se quedara calladito.
Bobby intentó ingresar para agarrarse con el campeón, pero Drew fue más inteligente y le pegó tremenda claymore a Montel.
Triunfazo de Angelito
Garza hizo pebre al pobre Kevin Owens, aunque fue gracias a una inteligente movida, mientras ingresaba KO, Angelito apareció rapido y comenzó a atacar la pierna lesionada del canadiense.
Kevin intentó reponerse pero no pudo, Angelito le hizo su movida final y se quedó con la victoria más importante desde que llegó a RAW.
Golf it!
Nuevo episodio de nuestra teleserie favorita, los Vikingos contra los campeones. Hoy fueron a jugar Golf y como era de esperarse dejaron la caga, rompieron palos, el pasto y hasta se pitearon los carritos, así que se aburrieron de ellos y los expulsaron.
Terminaron jugando mini golf, también rompiendo todo y con Ivar queriendo agarrarse con un cocodrilo por un pedazo de pollo que sacó de uno de los hoyos JAJA
No los quiero sacrificar
Los discípulos del Mesayas derrotaron al Aleister y Mr. Dale Gas, un duelo entretenido que terminó con el teorías llevandose la victoria. Después del combate, Seth dijo que si seguían webiando los iba a sacrificar de la misma forma que hizo con el pobre Mysterio.
Cuando retirarse
Buena reflexión de Edge, el canadiense habló sobre Last Ride y comentó que todos deben saber en qué momento retirarse ¿Será un guiño para Backlash? no lo sé, pero quiero ver ese combate porque realmente puede ser el más grande de la historia.
Con la culebra

Ric Flair apareció en un video de pésima calidad gritando probablemente con aliento etílico, en resumen dijo que Orton le va a ganar al Ech. Grande viejito lo quiero mucho jajajaja
Bonito distanciamiento social

El Main Event sólo sirvió para ver a Lashley y Dru sacandose la chucha y de paso matando al público para que no exista más (?)
Lo Malo
La naturalidad
Bonito tener un RAW con reacciones pero por último que sean naturales, todo forzado y sin respetar lo que pasa en NXT ¿Por qué Malcolm Bivens, manager Heel de NXT, estaba puteando a los Heels de RAW? ¿Por qué las amigas de Shayna apoyaban a los buenos? arreglen eso para Smackdown por favor.
Natalya

¿Ahora es mala? antes de su combate le rayó la cancha a su señor esposo TJ en el segmento más absurdo del mes.
Nia Jax a Backlash
No sólo porque es Nia, además el combate fue horrible loco, la Nia Botcheo dos de los tres spots que hizo. Estoy enojaditto.
Charlando 24/7
Lo mejor del reinado del tripaloski, una promo diciendo que tiene ojos en la espalda ¿Algún día revivirá este campeonato?
Conclusión
Buen RAW, las reacciones le sumaron algo especial al show que solo servirá si el rating sube. Próxima semana sigue todo esto, camino a Backlash, el PPV con el combate de Wrestling más grande de la historia (Para que les quede bien claro).

