Estamos a dos semanas del show del horror, vamos a cambiar esta dinámica para los shows de Lunes y Viernes: Vamos de lo mejor a lo más malo con una conclusión.

Nuestro Campeón vs. El Pasado

Estas promos si se pueden ver, no puedo creer que Drew le haga la senda promo en 4 minutos para el público en casa dejando claro los puntos que tiene que decir y poniendo over a su oponente.

Ziggler llena los hoyos para seguir poniendo el match arriba, dejando claro que son bacanes y que la lucha que tendrán en Extreme Rules va a ser la zorra.

Pero Ziggler se saca el 7 de Velo para hacer volver a Heath Slater, donde Slater le dijo las cosas a Drew en la cara, diciéndole las hueás desde el principio y dejando claro que viene a tomar la oportunidad contra el Joven Dru para pedir lo que merece y que como amigo le prometió.

Así que después de dos charchazos se viene el match entre ambos, LA RIVALIDAD DE 3MB ES REAL. Heath Slater hizo la mejor promo de su vida y demostró que el loco viene para dejar la zorra y lo hizo en 2 minutos, vuelvo a decirlo: cualquiera con una buena promo en el momento correcto puede ser contendiente al título.

Lo único malo es que el match duró dos combos y una Claymore, aplicando con el Slater para la Jaus, Ziggler lo trata mal por hacer la pega y lo quiere golpear pero nuestro Campeón, hombre de bien lo salva y más encima lo hace verse bacán con un abracito y un chocale 3MB.

Quedé emocionado con este segmento, que me llevó desde la emoción por ver a Slater mamadisímo, el hype por verlo en un match, la frustración porque el match duró poco y la emoción nuevamente al verlos juntos recordando viejos tiempos. Con esto Slater cierra su capítulo en WWE, que le vaya bien donde sea que vaya.

Sasha vs. Kairi + Asuka vs. Bayley

Oye pero que buena sorpresa, pensando que Kairi Sane ya estaba fuera del show definitivo, tenemos Sasha contra Kairi en probablemente el último match de la japonesa en WWE.

¡Oye pero que match! Si esta es la última aparición de Kairi Sane en WWE, fue muy muy buena: con una lucha terrible buena contra Sasha Banks que jamás decepciona y aunque Bayley provocó el DQ, Kairi quedó como la ganadora del segmento tirándose con el codazo sobre ambas.

Punto por meter a Nikki Cross en comentarios -metiendo hasta a seguridad- con la lucha de Asuka vs. Bayley, siempre con riesgo de ser expulsada, hasta que la echaron y después volvió en el público, la hueá buena y orgánica de hacerla brillar, mejor que el viernes en Smackdown.

A pesar de toda la artimaña de Sasha y Bayley, Kairi Sane estaba ahí para prestar su ayuda y Asuka tuvo uno de sus mejores matches en los programas semanales -hasta se le salió la pintura- venciendo a Bayley y consiguiendo una oportunidad para las Kabuki en el próximo RAW, ¿será que al final tendremos Asuka Two Belts?

De paso, que buenas promos se saca Asuka en inglés, la están dejando ser y se está volviendo lo mejor de la vida: Tararear el tema, tocarlo en flauta, etc.

Si esta es la ruta final: Que te vaya bien Kairi, jamás te olvidaremos

Kevin Owens Show + Tag Match

Kevin Owens invita a Rollins para que hable sus hueás, pero la paja es que Rollins no hizo nada más que hablar sobre Rey Mysterio y Owens no tuvo mucho que hablar, pero le dijeron que se uniera a la Secta de Rollencio.

Así que Rey Mysterio llega a decirle a Rollins que le va a sacar la chucha y los malos de Rollins y Murphy le aforran a KO, pero al final tenemos un match para elegir la estipulación y ganan los Mysterios que eligen una lucha de “Ojo por Ojo”, lo que sea eso en realidad.

Mejor destacar al Príncipe Intriga que está haciendo senda pega para asegurarse un lugar en el Performance Center gracias a su padre que está trabajando Freelance en la empresa, así se hace mis queridos apitutados, mostrando lo que vales desde un principio.

MVP y Lashley vs. Ricochet y Cedric

Un buen match, MVP haciendo las promos de manera decente dejando arriba a Lashley y todo lo que va pasando, diciendo que Apollo tiene que vencerlo por su título nuevo, así que bonita la cosa.

Sobre el match, buena la cosa, pero sabíamos que iba a pasar, destacar también que no apareció a Apollo para salvar a sus amigos del match donde los iban a hacer pico ni la posterior Nelson Completa.

MVP quiere llevarse a todos los afroamericanos posibles a su stable, ahora probando con Cedric, veamos como le va, capaz que haga lo que Apollo no quiso hacer.

IICONICS

Estamos claros que son el mejor equipo femenino en WWE, y no tienen que sacarle el pelo verde a Ruby Riott para demostrarlo, son unas bacanes.

Vikingos + Big Show vs. Zelinos + Orton

Otro match decente que no me quejo de nada, incluso porque Randy sacó el RKO y el Big Show con los Vikingos la hicieron, pero Randy hizo pico a los Garzas y Andrades, pero punto por la victoria.

Ya po Flair, llévate a Andrade rápido, si eso queremos.

De paso, que grande R-Truth creyendo que todos son Tozawa y lo quieren atacar y le pregunta a Tozawa porque está disfrazado de Ric Flair, la hueá buena jajajajaja.

Conclusión

El Título está bien bonito, pero en TV con ese brillo se vio como el pico, tienen que buscar otra versión del Título para mostrarlo en TV y se vea mejor -sí, hay más versiones de un Título: uno para los shows en vivo, uno para TV y otro para apariciones especiales como firmas de autógrafos.

Un RAW bastante bueno en todo sentido: Ordenado y con los segmentos precisos con luchas buenas buenas, veamos como aplican la semana que viene antes del show.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Recuerda visitar el canal de YouTube

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *