Lo Bueno y lo Malo de RAW #1466

Anuncio



Vamos con el show de todos los lunes.

Lo Bueno

Los participantes de #LaWea

MizTV comienza con el parcito de Miz y Morrison hablando del resto, pero le da color y llega Drucito, Ricochet y el Bro -que tiene la espalda hecha mierda de cargar este programa- a decir que van a ganar el maletín. Pero llega el Ajota y Omos tira al Bro de la escalera -que estaba arriba de todo- más encima el estiloso le da una patada al Bro para dejarlo de perro. Quedó la cagá pero no pasó nada más después aparte de la lucha de Morrison contra Ricochet, ¿el resto se fue caminando por las buenas o qué? ¿Cómo sacaron al Bro?

Ricochet vs. Morrison

Buena luchita rey, el bacán match que se mandaron ambos pero también es una lata que no tengamos una rivalidad interesante entre estos dos más que una pistola de agua y un par de cosas más que algo realmente con fondo.

Drucito vs. Maharaja

El Jinder Mahal llegó en su moto entera bonita a decir que va a vencer a Drucito y se dio cualquier color. Ya en el combate; entró el papucho, entró Jinder y se armaron los pulentos guamazos… Y cuando la lucha iba en lo mejor; APU y APULINO entraron a defender a su Maharajah sacándole la cresta a Drew. Luego de eso, el trío de malosos se robó la Claymore que no tiene pegada al cuerpo, y se fue. ¿Repoio del feudo de Corbin-Nakamura? IDK, pero esto pinta bueno.

AJ Styles y Omos vs Riddle

En un handicap que no parecía tener un buen futuro para Riddle; pasó lo impensado y el BRO ganó. Fue un entretenido combate en el que ni se notó que el acertijo estaba totalmente solo… Aún así, tuvieron que venir los vikingos para lograr ayudar al pobre Riddle; que solito y todo, ganó. ¿Los vikingos por los títulos? Voy de encéfalo.

New Day vs MVP y Bobby Lashley

Quién diría que MVP aún puede luchar. Fue un entretenido combate para un RAW bastante entretenido… Me llama la atención de muy buena manera el cómo se mueve MVP a su edad, como puede seguir el ritmo, cómo puede mover a los más jóvenes (al único joven que había en ese ring). Si hubiese que elegir un MVP de la lucha de hoy, sería MVP.

Lo Malo

Ali vs. Mansoor

Se veía venir un sendo match y terminó siendo una mierda. Mala la hueá

Lucha de 4 contra 4

Nikki Cross, Alexa, Naomi y Asuka contra Nia Jax, Shayna Baszler, Doudrop y Eva Marie. Esta lucha fue horrible por el simple hecho de que hay mucha gente y más encima ganó Nia Jax haciendo el pin a Nikki Cross, que lata hermane.

Mad max vs Lucha House Party

Fue un capítulo algo bizarro de Main Event. Ganaron los Lucha House Party en un combate que no estuvo ni fu ni fa, y que no terminará en nada.

Elias y Cedric Alexander vs Ryker y R- truth

Imagen

Qué mala lucha; ojalá dejen de potenciar a Ryker.

Conclusión

EL Maharaja le dejó claro a todos que se está dando color y Alexa anda apareciendo en todas partes. Por lo demás, un muy buen show.

Anuncio de abajo