Lo Bueno y lo Malo de RAW #1467

Anuncio



Vamos con el último RAW del Thunderdome, un RAW grabado y el último RAW antes de #LaWeaCL

Lo Bueno

¡Ganó Xavierito! + Lashley Melo

¿Pero como pasó esto? Xavierito se mandó sendo match contra Lashley y lo venció, la hueá rara hermano pero puta está buena la cosa porque ganó con un paquetito. Igual, ya sabemos que Lashley va a barrer el piso con Kofi. Y MVP dejó clarito que a Lashley se le va a pasar.

Y en el último segmento Lashley llegó hecho bolsa al VIP Lounge y le dijo clarito a MVP que Kofi tenía razón pero que se lo va a echar el domingo en senda promo de parte del bohemio de Antofagasta.

Se pitearon la espada moto!

Llegó todo canchero con su espada y su moto. Entrando al ring con Shanky y Veer diciendo que se pelaron la espada pero aparece Drucito para reclamar y revela que la espada era una réplica y en venganza por güiña se piteó la moto hecha en Indian Chopper protagonizado por Rakesh Kumar Orton.

Ricochet vs. Morrison

Buena luchita rey se mandaron acá, harta cosa y hasta me dio miedo el Miz bajando la plataforma. Lo bueno es que estuvo entretenido y hubo harta cosa, pero igual me seguí riendo de lo que hizo Riddle.

Nikki Cross

Dio lo mejor que podía y lo apreciamos, una grande ella.

Natalya vs. Rhea Ripley

Antes del match Nattie y Tamina trataron feo a las blondas Mandy Rose y Dana Brooke. En la buena luchita queen venció Rhea Ripley a Nattie pero llegó Charlotte a atacarla y la dejó pal gato.

Lo Malo

AJ y Omos vs. Vikingos

AJ Styles hizo una promo diciendo que los Vikingos son tontos pero llegan ambos y nos anuncian la lucha en el PPV de los dos equipos por los cinturones. Y no porque esté AJ Styles esto va a ser bueno si es una rivalidad pegada con cola fría.

AJ vs. Ivar

En una buena luchita rey, el AJ perdió contra el Vikingo a pesar de que estaban bajo la cuerda, que robo.

Omos vs. Erik

Omos barrió el piso con el otro vikingo y a pesar de que hizo poco, lo hizo bien así que un puntito para Omos como single.

Eva Marie y Alexa

Alexa llevó a Eva Marie a su columpio ese con Doudrop y no hicieron nada, pero en medio del match de Alexa con Naomi, Nikki y Asuka llegó Eva Marie con Doudrop, al final atacaron a ALexa pero Alexa desapareció de la nada.

B r i g i d o. No hablemos sobre ese match.

Sheamus culiao pesao

Atacó al Dale Gas antes del match pero el Humberto se dio color y fue a luchar igual pero perdió y le aforraron al pobre Dale Gas. Igual Luisito llegó a defenderlo, veamos como sigue esto.

Conclusión

(Dejé una Taynara porque buena onda con Taynara po) Un show que estuvo bastante bajo la media y dejó todo lo que se había hecho en las otras semanas en la mierda, pero bueno, así es este programa que estaba grabado. Ojalá hubieran existido los spoilers para no ver este show o dejarlo escrito antes.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana corta

Anuncio de abajo