Lo bueno y lo Malo de RAW #1480

Anuncio



Vamos con el King of the Ring y el Queen’s Crown Tournament.

Lo bueno

Ricochet vs Xavier Woods

Xavier Woods siempre dijo que lo único que esperaba en esta empresa era ganar el KOTR, y la fe sigue intacta. En un combatazo de tomo y lomo; Xavier ganó haciendo la cuenta de 3 luego de un codazo de la tercera cuerda al más puro estilo del Macho Man, ganando así la primera ronda del torneo de este año, y pulverizando al pobrecito Ricochet en el proceso… Todo bien el día de hoy.

Omos vs Riddle

Calificar esto como una lucha sería bastante generoso, porque OMOS pasó completamente por encima del Bro. Riddle llegó, Omos también, la lucha inició, el BRO de fué knock out a los 10 segundos… Es muy buena la construcción de monstruo que le están dando a la pareja del estilos, siendo cosa de tiempo ya la separación de estos 2, y el push individual del papucho de chocolate.

Austin Theory vs Jeff Hardy

Meses llorando por Jeff Hardy; están terminando al día de hoy. La cosa era súper simple, y se logró con creces… La pega de Jeff Hardy hoy por hoy debería ser sólo de trampolín para nuevos talentos, y eso bien lo sabe Theory. Buen combate, en el que Austin se vio muy fuerte, venciendo a una leyenda que se pinta la cara sin mucho esfuerzo, y continuando así su consolidación como heel con bastante proyección.

Jinder Mahal vs Kofi Kingston

Esta fue una de esas típicas luchas en las que uno espera que ambos ganen. Jinder y Kofi, ambos ex campeones, se enfrentaban en la primera ronda del King of the Ring 2021… Mostrando un buen arsenal, una química envidiable, una intensidad dichosa y un buen resultado. Cuando todos pensábamos que tendríamos un New vs Day en semifinales; Jinder ocupó el finisher más manoseado del último tiempo, y con un paquetito se llevó la victoria.

Charlotte y Becky Lynch vs Sasha Banks y Bianca Belair

¿Saben? Cuando uno pide innovar; se refiere precisamente a luchas como ésta. El combate en parejas era entre las campeonas vs retadoras de ambas marcas, y como era de esperarse… Se sacaron la ñoña entre todas hasta que el señor Pierce y la señorita Sonya salieron a reinciar el match. After combate, igual se sacaron la ñoña… Fue un combate muy intenso por la forma que fue contado; y eso hace que sea algo interesante de ver.

Drew McIntyre y Big E vs los USOS

Un main event que tuvo al campeón y el retador en el mismo equipo, prometiéndole al mundo una chispa que al final, se transformó en incendio. Dejando a los USOS en segundo plano (porque al no tener parejas pasan a ser la excusa de juntar a los de la historia principal de tu show), la relación de odio entre Big E y Dru al fin se está dando, y se está preparando todo para que en Arabiamanía se armen los guamazos.

 

Lo malo

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs Mansoor & Mustafa Ali

¿POR QUÉ DIANTRES JUNTAS Y SEPARAS TANTO A UNA PAREJA? JUNTAR, SEPARAR, JUNTAR SEPARAR… NO SE ENTIENDE LO QUE PASA CON MANSOOR Y ALI.

Shayna Baszler vs Dana Brooke

Pobre Dana loco.

Doudrop vs Natalya

¿Vieron el debate?

Conclusión

El King of the Ring hace que los programas tengan sentido.

¡NOS OLEMOS LUEGO!

 

 

Anuncio de abajo