Vamos a ver como le va a este programa, que espero dure menos que Jeff Hardy sobrio.

Lo Bueno

¡Tremendo Styles!

El nuevo Campeón Intercontinental en el tremendo match con el Chivo que más encima duró como 3 segmentos del show todo el match, estas son las luchas importantes que me gusta ver. Ojalá suba los ratings eso si.

Y al fenomenal solo le queda el Campeonato en Parejas para aplicar con el Grand Slam y la Triple Corona.

La media meá

Esperaba que fuera una firma de contrato de mierda como el 90% de las firmas de contrato, pero al menos Sheamus está haciendo la pega y deja al Jeff Hardy como el adicto y lo hizo mear en un schop de cerveza.

Lo bueno de todo esto es que esperaba un segmento de mierda que terminó siendo un segmento bastante entretenido. Después se empezaron a sacar la chucha en los pasillos, pero eso ya es aburrido, queremos ver a Jeff Hardy dando tests de orina, atropellando gente curao y luchando como en Victory Road 2011.

¡Ganaron Cesaro y Naka!

Y en una lucha entretenida más encima y más encima le ganaron al New Day, así que la raja por ellos que ojalá ahora si tengan un tiempo haciendo las hueás decentes y no estén de segundones del malote de turno por favor.

¡IIconic!

Que ingenuas Sasha y Bayley al pensar que las minas que vencieron la semana pasada iban a ser buena ondis. Lo bueno es que aparecieron las IIconics y dejaron la zorra y media desde una pantalla con un audio como el pico.

Main Event

La hueá random: volvió Tucker, hicieron pico a Dolph Ziggler, Otis le dio celos el Covid y miles de hueás más. Pero para relevante pasó y al menos Otis con sus hueás y la lucha no estuvo mala salvaron este segmento que iba a lo malo cuando lo anunciaron.

Igual, importa un pico el Main Event si sabemos que es lo bacán del show de hoy.

Conclusión

Se han fijado que ahora Mandy dejó de ser Cari Bastías con Edmundo y ahora le da más besitos al Otis para que se note que están en una relación. De paso, odio que le diga “My Peach” porque suena mucho a “My Bitch” LOL

Un Smackdown bastante decente con una de las mejores luchas del trimestre y tal vez del año, bacán por Styles que volvió para tirar la casa del perro por la ventana y volver a construir la casa que el ya había construido y la volvieron como una casa del norte con 77 milímetros de lluvia.

Gracias por leer, que tengas un buen fin de semana

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *