Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1144

Anuncio



Vamos con el show de los viernes que va desde el Rolling Loud Festival y en vivo desde Cleveland, Ohio.

Cena se dio color / EL HUMO

El culiao llegó, dejó la zorra, hizo todo el hype y Polito lo mandó a la chucha con musicalización final, que crack don Cena y DOn POlito y al final del show llega el Romancito a decir que escuchar a Cena es como estar en la posición del misionero, siempre lo mismo y eso aburre.

Así que le dieron cualquier color y Roman le dijo que no BOOOO Pero apareció Finn Bálor EEEHHHH y le dio color pidiendo la oportunidad SIII lo amooooooo.

Sami Zayn vs. Bálor

El Humo le dio color y se pone a luchar con Sami Zayn. Pero píerde nuestro comandante Sami contra el humito y puta la hueá, está bien para que venga entrando el Bálor.

El show en el festival sin Covid

Dawkins vs. Gable

Nadie sin mascarilla, sin distanciamiento social, como si fuera cualquier cosa. Lucharon Gable contra Dawkins en el Rollins Loud donde gana la mitad de Street Profits en una lucha que se vio entretenida, pero no sé como la vio el público.

Bianca Belair vs. Carmella

Bianca Belair es la zorra, venció a Carmella en un match que estuvo entretenido pero la gente culiá como en todos los públicos, no hizo nada, no aprecian que viven en un mundo paralelo sin Covid, muchas gracias The Crescendolls por hacer tu show desde lejos.

La bola, su ingle

Loco, le fue a pedir plata a Owens y Corbin hizo la gran Sebastián Izquierdo y se estaba quedando con las lucas pero le llega un proyectil del tanque de la Shotzineta y queda super tirado, más encima Ziggler y Roode se llevan la plata. ¿Cuáles son las posibilidades de que te dispare un tanque y te cogoteen en un espacio de tiempo equivalente a una canción de Minor Threat?

Lo Malo

Toni Storm vs. Zelina

Ganó Toni Storm, sin decir nada, nadie sabe quien es más que saber el nombre. Y Zelina volvió para dejar arriba al talento joven.

¿3 vs 3? no

Llega BIg E a hacer su primera promo con el maletín pero llega Apollo pero después llega Roode con Ziggler y después Naka y después Cesaro y se arman los guamazos para dejar la zorra. AL final no pasó nada de nada

Conclusión

Edge se da color y Rollins se da más color para que se arme el match en Summerslam. Un Smackdown como la gente pero no tan bacán como el pasado y puta esperaba un poco más, así que más encima el público del festival ese es terrible fome.

Gracias por leer, los vemos en el Tim News / De Mesa

Anuncio de abajo