Lo bueno y lo malo de Smackdown #1204

Anuncio



Un Smackdown dieciochero.

Lo Bueno

¡División en equipos!

Imagen

Cada vez que la gente dice que la división en equipos está muerta, aparece un combate  como este, fatal de 4 esquinas con los equipos del momento, un New Day tirando experiencia, un Hit Row que a pesar de no verlo muchos en peleas como esta tienen su estilo bien definido, unos brutos con un Butch que cada día es más Pete Dunne y un IMPERIUM que no por nada fue dos veces campeón en parejas de NXT.

Después de grandes momentos, como cuando Top Dolla se pitió a tres de una, los brutos fueron más vivos, sacaron a IMPERIUM del camino  y retarán a los Usos próximamente.

Gran defensa

Solo no tiene el titulo norteamericano de adorno, altiro lo defendió con Emmalino Moss, batallón de los dos, sorprendiendo Moss por la gran evolución que está teniendo y por el campeón NA que parece que lleva años en el roster principal y solo son dos semanas.

Ojo con el futuro de Sikoa, pinta muy bien.

Ding Dong!

Imagen

Bayley se subió al ring para pelear con Raquel, un buen combate marcado obviamente por la intervención del resto de Damage CTRL, por lo mismo no fue sorpresa ver como las malas se llevaron la victoria. Después del combate apareció Shotzi hacerle el aguante a Raquel, dejándonos en claro que ahora es face.

Córranse

Imagen

MMM llegó para exibir la colección de vuelta al colegio pero Strowman apareció y los mando a la mierda, después CHAD GABLE y OTIS aparecieron, entre los dos tumbaron al monstruo de monstruos pero este se paro como si nada.

Salvando al linaje

Imagen

Logan Paul llegó y reto al jefe tribal, el linaje – con Polito – apareció para reírse de él pero entre frase y frase, la cosa se puso seria. Cuando Logan amenazó con pegarle a Heyman, Sami intervino y se llevó el tan spoileado golpe.

Después Sami perdió con Ricochet pero siempre lo recordaremos por salvar al linaje.

Lo Malo

¿Extreme Rules Match?

Imagen

Donde te sentaste Liv!

Conclusión

Buen Smackdown, de menos a más y un combate en equipos tan bueno que perfectamente podría haber sido en un PLE. Seguimos camino al evento extremo, uno que pinta sorprender este año.

Autor

Anuncio de abajo