Lo bueno y lo malo de WWE NXT #543

Anuncio



Un programa cargado con Wrestling femenino.

Lo bueno

Tóxicas al poder

Imagen

Las tóxicas no se andan con juegos y el careo con la campeona terminó con Roxanne Perez comiendose la mesa y las amigas levantando el titulo.

¿Se vendrán co-campeonas? sería cuatico.

Breakker vs. Waller

Imagen

Mil veces mejor que un segmento ZzZz o una firma de contrato son estos videos que te muestran con conflictos en el día a día de los luchadores, subieron un video con Waller molestando a Breakker en uno de sus entrenamientos, algo que terminó a los golpes ante el escandalo del Performance Center.

En el programa también se agarraron, incluso Bron se comió la barrera, bien ahí.

Ganó Tiffany

Imagen

La nueva Tiffany debe lograr una mejor estabilidad en el show y fue un total acierto verla ganar en el programa de está semana. Buen combate contra Indi y un final digno de la futura estrella de NXT.

¿Qué está tramando?

Imagen

Alba Fyre quiso competir sola pero al final Sol Ruca apareció para acompañarla en su duelo contra las campeonas en parejas, una batalla que estuvo buena pero que terminó con Ruca llevándose la cuenta de tres.

Como era de esperar, Alba no se tomó bien la derrota se fue y cuando estaba apunto de entrar por el acceso principal, Isla apareció, la miró y se fue con ella ¿Qué está pasando aquí?

El combate va

Imagen

Los hermanos Creed vencieron a Gulak y el guardia Hank, un combate que se generó en el mismo show cuando Gulak no se tomó bien las intervenciones de Julius en su clase. Después de la batalla se generó otro momento tenso, Mahal, Veer y Sanga aparecieron para recordarle a los campeones que le deben un combate, así que ese se realizará la semana que viene.

Amigas y rivales

Imagen

La historia entre los camioneros y Kiara James llego a un punto más que random, las enemigas hicieron equipo para terminar ganándole a las chicas de los Diamantes, tan random es todo esto que las chicas que no tienen nada de química irán a Vengaence Day por los títulos.

Una victoria es una victoria

Imagen

Elektra lopez le ganó a Wendy Choo haciendo trampa, como era de esperar la madrina hizo de las malas practicas para ganar su combate y más encima lo hizo para enseñarle a Valentina Feroz que para ganar hay que hacerlo de cualquier forma. De momento Valentina se niega a este camino pero estamos seguros seguirá los consejos de Elektra.

Celebración y llanto

Imagen

Thea se llevó un diploma por su primera victoria y cuando la universidad de Chase apuntaba a celebrar, apareció JD McDonagh para molestar. Al final el irlandés venció a Duke Hudson y lo que era una celebración terminó en una decepción.

Lo malo

Gallus

No se si salieron pero siempre van en lo malo.

Conclusión

Imagen

Mientras algunas reclaman que WWE no le da importancia al wrestling femenino, NXT se sacó un programa casi en su totalidad protagonizado por mujeres, bien ahí HBK. La historia sigue, Vengaence Day tiene tremenda cartelera y el próximo martes cerramos todo hasta el gran evento.

Nos vemos.

Autor

Anuncio de abajo