Todo listo para el día de la venganza.
Lo bueno
GANÓ LA CHASE U
Tremendo Main Event, muy motivado con los tres equipos dándolo todo, con el profe Chase haciendo de Underdog hasta que Duke entró, los negritos también aportando y Dyad siendo Dyad. Después de ver como la historia tendía a poner nuevamente a Chase en la parte de la derrota, el profe logró dar vuelta la situación y junto a su alumno se llevaron la victoria.
¡LA CHASE U SE TOMA EL PRÓXIMO PPV! TRAIGAN BIRRAA QUE TENEMOS QUE CELEBRAR.
Triunfo del bigote
Que buena mocha entre Tyler y Axiom, sin duda y como dijo el ex campeón de NXT UK, ese Axiom se parece mucho a A-Kid, ojalá los veamos a los dos en el mismo show. Batalla entretenida que nos dio una victoria para Bate, aunque después apareció el Steveson ex Diamante y arruinó la celebración del ganador.
Técnica pura
Dos luchadores técnicos se enfrentaron, Gulak por un lado y Regal chico por el otro, como era de esperar las llaves protagonizaron el combate y si no es porque el guardia Hank “intervino” sin quererlo, Gulak no se hubiese llevado la victoria.
La historia sigue.
No le tenía fe
Dijak vs. Wagner apuntaba a ser cualquier cosa pero tuvieron probablemente uno de los mejores combates de la noche, ágil y mostrando maniobras atípicas de dos gigantes. Dijak ganó pero seguro ganó un rival en caso de que gane el campeonato el domingo.
Gana protagonismo
En el duelo entre participantes del Royal Rumble, Zoey Starks venció a Indi pero lo importante es que dentro de está rivalidad de la noche, Sol Ruca tuvo bastante protagonismo, en la previa y luego al final del combate.
Una estrella se está construyendo.
Debut con victoria
Bien por la Turner.
Un gigantesco descuido
Los Creed Brothers y los Apulinos abrieron el show, una batalla que nos debían y sin duda valió la pena esperar, fue un duelo de mitad para arriba. Julius como siempre demostrando que tiene pasta de campeón mundial llevó gran parte del combate pero cuando Jinder Mahal intervino, todo se fue al carajo, esto porque en medio de la confusión, la Nile sacó al Maharaja pero no se bajó del ring por lo que Julius al impulsarse con las cuerdas, terminó tirandola lejos, destrucción perfecta para que Veer y Sanga terminarán en trabajo.
Lo malo
PromzZz
Quítale la promo ZzZ antes de que se fueran a las manos y el segmento se salvaba.
Conclusión
Buen show, parejito para bien y nos dejaron bastante prendidos para el evento que tendremos este sábado ¡Nos vemos en Vengaence Day! buena semana.