Lo bueno y lo malo de WWE NXT #725

Anuncio



Esas promos fueron cine.

Lo Bueno

Buena previa

Imagen

No tendremos triple amenaza de equipos en Stand & Deliver, esto porque nuestros campeones derrotaron a la academia Alpha en un duelo más que disputado, uno donde incluso vimos una mesa destruida.

Después del combate llegaron los equipos que buscarán la oportunidad la próxima semana y se fueron a las manos.

CARNE, MUCHA CARNE

Imagen

Dijak venció a Shawn Spears en un duelo donde Joe Gacy “ayudó” a su enemigo mortal quitándole la silla al ex AEW, algo vital en el final del combate y más adelante vimos en un duelo de gigantes como Josh Briggs venció a Duke Hudson en otro combate entrete. Después de la pelea, el campeón aprovechó el careo de los dos gigantes para anunciar una triple amenaza potente para Stand And Deliver.

Traigan hambre que carne sobra.

La última cena

Imagen

El campeón Ilja se enfrentó a Lorenzo y nos dieron una buena luchita, una donde Ilja dejó un par de dedos debido a los feroces ataques de la mano derecha del DON de NXT. Después de la batalla y ya en camerinos, Ilja recibió una invitación para la última cena antes del combate en Filadelfia.

Tenemos asegurado cine el próximo martes.

Ganó

Imagen

Volvió la Thea universitaria y de una le ganó a la amiga de Jacy Jayne, un combate entretenido donde la chica de la Chase U demostró toda su energía.

¡Dale Thea!

Lo malo

Renuncie HBK

Imagen

Natalya en NXT y más encima le ganó a Lolita Vice. Renuncie HBK, hágalo por Chile.

Lo triste

Se retira Ridge Holland

Imagen

Dijo que necesita pasar un tiempo con su familia porque su salud mental está primero, así que no volverá a competir en el ring por un tiempo indeterminado.

Una pena.

Conclusión

Imagen

Se sigue avanzando camino a Stand & Deliver y como era de esperar el Trick vs. Carmelo será el combate más importante del PPV. Tiene muy buena pinta lo que sucederá la próxima semana.

¡Gracias por leernos!

 

Autor

Anuncio de abajo