Ya tenemos Main Event para Chicago.
Lo Bueno
Fecha pactada
Roxanne Pérez cerró el show y vino a disfrutar de su victoria en No Mercy, recalcó todos sus logros y fue enfática en decir que no le teme a nadie. Cuando creíamos que aparecía Giulia, fue Chelsea Green quién llegó pero todo era una distracción ya que minutos después apareció la japonesa, despachó con un tremendo ataque a la pobre Chelsita y con solo tres palabras confirmó el Main Event del NXT en Chicago: “Me, You, CW”.
Se viene combatazo.
¿Alguien la ayudará?
Jaida sigue en su transición al lado face y ahora tendrá una rivalidad con Fatal Influence, después de un encontronazo en backstage, tuvo una pelea con Jazmyn Nyx, una lucha que ganó la Parker. Después del combate la atacaron entre todas y no recibió ayuda, así que la chica mala ahora tendrá que buscar aliadas si es que quiere salir viva de está historia.
Destruir todo
Oba Femi no se confirmó con ganarle a Tony D’ en No Mercy, ahora quiere destruir todo el imperio que ha levantado el Don, en está jornada acabó con Lorenzo, así que así seguirá un tiempo hasta ver a su enemigo en el suelo.
Un mentor
Je’Von evitó que Coffey interviniera en el combate en parejas, así que rápidamente se decretó una batalla entre los dos, un combate que claramente era un 3 vs. 1 en contra del joven saltarín. Je’Von hizo lo que pudo pero siempre se encontró con la trampa así que llegó Cedric Alexander para apañarlo y lograr despistar el tiempo suficiente a los malos para que Evans ganara.
Creo que un equipo entre los dos sería algo muy interesante.
Empate
Pete Dunne y Trick Willians devolvieron el terrorismo delictual caribeño a las instalaciones del Performance Center, se agarraron al principio del show, en backstage y obviamente en su combate, una batalla muy entretenida que nos dejó grandes momentos, siendo el principal cuando los dos rompieron la mesa con sus cuerpos. Al final el arbitro contó y ambos perdieron por cuenta, una situación que hizo a Ava moverse rápido y decretar una nueva batalla para los dos pero ahora con un “Last Man Standing Match”.
Revivió la amistad
La historia entre Tatum y la Wendy era medio extraña, más aún con la presencia de Rosemary así que nos costó visualizar a una Paxley como la victima de las otras dos malas. La chica de NXT ganó su combate y cuando estaba siendo brutalmente atacada llegó Lyra Valkyria a defenderla, logrando así reponer su amistad con la loquita Pax que había sido destruida por un campeonato.
¡Viva la Amistad!
Van por los títulos
Rascalz ganó la triple amenaza en equipos y van la próxima semana por los campeonatos de FRAXIOM, gran combate que sin duda nos deja a los ganadores que queríamos ver. Se viene tremendo duelo que probablemente tenga a Wes Lee interviniendo para evitar que sus ex amigos se lleven la victoria.
Ganó la cabra
No puede ser un mal show si ganó Lexis King, el mejor luchador de la historia moderna.
Conclusión
Buen NXT, tenemos rivalidades que nacen y una clara señal que el show en Chicago y también el que veremos en St. Louis serán considerados eventos, con probablemente grandes combates para empezar de lleno en la nueva cadena.
¡Gracias por leernos!