Un error de esos que no se esperan.
Lo Bueno
Interesante resultado
Muy buena fatal de cuatro esquinas, combate donde se extendió ese gran combate de Deadline y nos regalaron grandes combinaciones, todo con un final caótico que terminó dándole la victoria al campeón de la X división de TNA. Oba Femi apareció post combate, dando a entender que ve como una presa fácil a su rival en el primer gran show de enero.
Un resultado sorpresivo ya que Leon al ser de TNA uno cree que tiene importancia pero no tanto como para ponerlo a luchar por el titulo de NXT, un combate que puede ser muy importante ya que creo que esto empezará a generar celos en Je’Von que comenzarán a debilitar la amistad y en el futuro serán ellos dos los que estén luchando por el titulo máximo de NXT.
El combate del 06 de Enero apunta a ser el primer gran combate del 2026.
Sigue prendida
Kendal Grey sigue sumando victorias para llegar con todo al duelo de New Year’s Evil, gran desempeño de la campeona de EVOLVE que demuestra que si no es en enero, de igual forma terminará el 2026 como campeona máxima de la marca. Ojo con Wren que ahora que volvió a ganar relevancia en el show, perfectamente puede ganar algún campeonato en el futuro.
Se aburrió de ser buena gente
Ricardito Heel es sin duda la mejor versión del ex campeón, tiene para desarrollar un gran personaje ahí, hoy lo tuvimos dando sus razones por las que perjudicó a Je’Von, dejando en claro que se aburrió de ser buena gente, ver como otros aprovechan oportunidades y seguir un camino recto y no a su estilo.
Je’Von apareció para agarrarse a combos, una batalla que no pudo ser parada por los guardias y terminó con el pobre pibe de oro comiéndose de lleno la mesa de comentarios.
La rivalidad sigue y no sería raro que se enfrenten en NYE.
Buen duelo
Todos quieren el titulo de Ethan Page y hoy fue el turno de Moose, el luchador de TNA llegó primero en la parada de querer quitarle el titulo a Stacks pero después se dio vuelta y le dijo a All Ego que va por su cinturón.
Se van a enfrentar en estos shows navideños, tiene pinta que será un buen combate.
Lo Malo
¿Qué paso aquí?
Hace tiempo que no veíamos un cagazo así, creo que no veíamos algo así desde la vez que Nakamura perdió el titulo de USA frente a R-Truth, un error que creo yo de parte de los tres, Blake por no levantar el hombro a tiempo (Levanto el brazo), el árbitro por no estar vivito y darse cuenta que si tenía la orden de declarar ganadora a una, si la situación apuntaba a que esta persona perdiera hiciera algo, aunque se viera feo, para parar la cuenta y Thea por poner mucha fuerza que impidió probablemente que Blake se saliera de la cuenta.
Un error que hay que buscarle le lado positivo, veamos como WWE logra resolver esto dándonos una historia totalmente improvisada.
No veo que gane nadie
No comprendo el resultado de este combate y por eso va en lo malo, Hank & Tank son ex campeones de NXT, vienen regresando de Japón y los están poniendo a luchar dentro de la división como si fueran un equipo novato, mientras que OTM que seamos sinceros está básicamente quemando su última carta que si no pegan los van a echar, se llevan una derrota para terminar con su impulso que traían desde que volvieron.
Buen combate pero resultado que perjudica a ambos equipos.
Conclusión
Un show extraño, lo que paso al principio te hizo estar más pendiente si todo era real o estaba pactado, dejando un poco de lado lo otro que se estaba desarrollando. NXT tuvo la suerte que se vienen semanas de shows grabados, así pueden armar todo bien para resolver este problema y de paso dejar algo bueno en los últimos programas del 2025.
Ese Oba Femi vs. Leon Slater va estar brutal.

