¡Yo siempre creí en Joe Hendry!

Lo Bueno

YO SIEMPRE CREÍ EN JOE HENDRY

Imagen

NXT tiene nuevo campeón y es el gran Joe Hendry, un Ladder Match muy bueno donde todos destacaron, me gusto el papel de Jackson Drake que sigue agarrando vuelo en NXT y tiene un futuro prometedor, mismo caso para Sean Legacy, también tuvimos un Shiloh Hill que es una cosa tan rara que te termina gustando, además Corver se vio bien aunque claramente le falta más recorrido en NXT para perfilarlo como un campeón o cara importante de la marca.

Creo que Dion Lennox perdió terreno acá, no se destacó como debía destacarse por lo que seguramente lo mandarán a comandar la historia con Tony D’ para seguir creciendo y el titulo finalmente terminó siendo disputado por los pesos pesados, algo bueno ya que NXT necesitaba un periodo donde un experimentado termine fortaleciendo a la próxima gran estrella de la marca.

El final me gusto, Corver parecía el ganador pero terminó comiéndose brutalmente una escalera y luego Ricky Saints confiado de ganar no vio subir a un Joe Hendry que a punta de titulazos lo tiro para abajo y se coronó campeón de una marca a la cual llegó hace poco de forma oficial.

Merecido triunfo de Hendry, será el Ciampa de este nuevo reebot que vive NXT y sin duda lo hará bien mientras lucha con Saints y probablemente una nueva estrella para la marca.

Los NepoBabys

Imagen

Los Nepobabys Lexis King (Hijo de Brian Pillman) y Stacks (Representando a Arianna Grace, la hija de Santino Marella) siguen ganando terreno en NXT, vencieron a Chase U y les quitaron a Connors (Hijo de Finlay), además siguen buscando que Charlie Dempsey (Hijo de William Regal) se una a su causa.

Por alguna razón me está gustando está historia.

Murió ZaRuca

Imagen

La noche empezó con Zaria todavía molesta porque su amiga Sol no le contó que iba estar en el Royal Rumble, todo eso llevo a que el combate fuera más un “si vamos a ganar solo será porque yo le voy a demostrar a mi “amiga” que puedo hacerlo sola”, así que tuvimos miles de equivocaciones hasta que vino lo peor, una descoordinación y viveza de las campeonas de TNA hicieron que Zaria se comiera llenito el RK-Sol, eso permitió que la marca de la elegancia retuviera y mandará a la mierda la amistad de Zaruca.

Como en este show les gusta hacer sufrir a la gente y no solo matar amistades sino que también quemarlas con fuego, la próxima semana tendremos otra vez Zaruca haciendo equipo pero ahora con un premio importante: La que logre la victoria contra WrenQCC se enfrentará a la campeona de NXT por el titulo más importante de la marca.

Sus motivos

Imagen

A pesar de que han llevado como la callampa el regreso de Tony D’ Angelo debo admitir que me gusto su promo, fue sincera y sus motivos están justificados, quiere destruir al Darkstate no por venganza sino para hacerles sentir el mismo dolor que ellos le hicieron al destruir a su familia.

Creo que con un personaje así, Tony D’ podría conquistar el titulo que le falta en la marca.

Retuvo Izzi Dame

Imagen

Combate correcto, la campeona necesitaba una defensa así para afirmarse como la dueña del campeonato norteamericano. Lola Vice no terminó ganando porque Kelani le pegó, mientras Thea Hail hizo un papel bueno y apunta que seguirá buscando recuperar el campeonato.

Me extraño que Tatum no apareciera para nada.

GM Interino

Imagen

Mr. Stone se convirtió en el GM de NXT interino, después de que Ava tuviera que irse del planeta sin explicación (Nota: Ava murió camino a su planeta), un reconocimiento perfecto para un tipo que lleva años en la marca haciendo todo lo que le piden.

Ojalá que hagan una historia donde lo terminen confirmando como GM oficial.

Lo Malo

Charlie Dempsey vs. Elio LeFleur

Imagen

A pesar de que los tres minutos fueron buenos, va en lo malo porque no puedes desperdiciar así a dos tipos como estos, LeFleur hace dos semanas estaba peleando por el norteamericano y ahora lo bajaron a la división Speed, mientras Dempsey llevan un año sin capitalizar su talento en el ring y sus salidas a otras empresas para representar a WWE.

Ojalá arreglen esto.

Conclusión

Imagen

Salvo la división Speed que está bien muerta, fue un gran NXT, Joe Hendry como campeón te da muchas cosas, siendo la principal un buen campeón para preparar a la nueva estrella masculina que necesita la marca, así que se aplaude todo lo que hicieron hoy, sin duda el mejor NXT del año.

Yo siempre creí en Joe Hendry.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *